Horóscopo de hoy, 5 de Diciembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 5 de Diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Alguna noticia agradable te devolverá la confianza en vos mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos. Impulsos desconocidos te animarán a emprender nuevos proyectos y te llenarán de vitalidad y optimismo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

No debes dejar de lado tus reivindicaciones laborales cuando son justas y están fundamentadas, pero no pierdas los papeles ante las dilaciones y buenas palabras. Con firmeza, acompañada de gran educación, seguí insistiendo que todo llega.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

En los últimos tiempos estás dejando de lado las cuestiones familiares, pero tendrás que preocuparte de limar asperezas y solucionar problemas antes de que se inicien las grandes reuniones, para que el mal ambiente no afecte a la convivencia de todos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Disfrutarás de todo lo que te rodea sintiéndote feliz y contento con tu vida de pareja y familiar. No obstante, la felicidad te traerá cambios importantes; posibilidad de aumento de familia.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si aún no estás trabajando y te interesa, busca en estos días porque la suerte te favorece en ese terreno. En cuanto a lo romántico, deberás esmerarte más y no hacer daño sin motivo alguno.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud y amor. Esas son tus dos grandes estrellas en el día de hoy. En el trabajo no hay nada especial que resaltar, y en las relaciones con tu familia mejor no meterse. Buen momento, por tanto, para seducir a una persona y compartir un plan sano con ella.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu salud estará directamente unida a tus estados de ánimo. Si quieres mantener en alza tu vitalidad y tu energía habrás de esforzarte en tu creatividad. Recuerda que debes gastar el dinero en lo que realmente necesitas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Es posible que te ocurra algo inesperado, un inconveniente de poca importancia, pero que descabalará tus cuidados planes para la jornada. No te preocupes, de la espontaneidad saldrán muy buenas experiencias que de otra forma no hubieras buscado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Comenzarás a planear un viaje muy especial para dentro de unas semanas y decidirás darle una sorpresa a tu pareja, que te acompañará. El color blanco te favorece especialmente, aunque no necesitas arreglarte demasiado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La volubilidad de tus sentimientos te impide ser realmente feliz con tu pareja, que necesita mayor diálogo y algo más de romanticismo. Olvidá las dietas milagrosas que pueden afectar a tu vitalidad. Intuición fuerte para ganar dinero.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Déjate llevar por la intuición en esta ocasión pues la posición de los astros favorece cualquier decisión que puedas tomar estos días, sobre todo en tu ámbito de negocios o aspectos relacionados con la vivienda.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

No encuentras la manera de impresionar a tu pareja. Tienes verdadera necesidad de hacerlo, porque le agradeces mucho todo lo que está haciendo por vos Te encuentras como en una nube, sentimentalmente hablando.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig