Horóscopo de hoy, 6 de Octubre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 6 de Octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

En general, las personas que te rodean en tu ámbito diario se sienten bien a tu lado y admirarán tu voluntad y entrega, pero las excepciones pueden ser muy peligrosas, porque estarán marcadas por la envidia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los vínculos familiares se verán reforzados por la llegada de buenas noticias relacionadas con tus hijos o sobrinos, posiblemente un nacimiento o embarazo largamente deseado. La felicidad de los tuyos cubrirá por un tiempo las peleas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si te asaltan las dudas hacia la persona amada, tomate un tiempo para reflexionar, y seguro que ves las cosas con mucha más claridad. Cuidá tu sistema nervioso, a la larga puede traerte problemas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tomate las cosas con más calma en lo que respecta a tu trabajo o profesión. No te extenúes, no te ahogues en un balde. Concedete un tiempo de forma regular para escaparte por un instante de la rutina y dar rienda suelta a tu faceta más creativa.

LEO (23 julio – 22 agosto)

El entusiasmo de algunas personas será contagioso para vos en tu entorno profesional, con desarrollo de proyectos de futuro bastante interesantes. Podrás experimentar un cambio de repentino de humor a lo largo de la tarde debido a desajustes de tu organismo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Buscá la fórmula para mejorar sus finanzas, porque llegan gastos extraordinarios, sobre todo si tenes hijos. Podes recibir ofertas para trabajos por horas y tal vez necesites aceptarlas aunque pases menos tiempo con la familia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Encontrarás cambios muy gratos en tus relaciones sentimentales. Alguien quiere demostrarte su amor y creará para ti un entorno tan romántico que tardarás en olvidarlo. Buen día también en el trabajo; te harán una proposición que no podrás rechazar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La creatividad y la imaginación te ayudarán a pasar por alto problemas que no merecen atención, pero a los que en cualquier otro momento, habrías dedicado mucha tensión. Buen momento para hacer ejercicio, tu cuerpo está en forma pero necesita entrenamiento.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tomate un respiro y abandoná por fin la contabilidad de los gastos familiares. Disfrutá un poco de tu tiempo libre y salí a buscar a las personas con las que te diviertas. Te lo mereces después de tantos quebraderos de cabeza.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Un cambio de temperatura constante en tu cuerpo te dará la señal necesaria para que te preocupes por tu salud. Es recomendable que en los próximos días te vigiles un poco, no estás demasiado fuerte y las circunstancias externas pueden hacer que el cansancio empeore la situación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los temas laborales estarán hoy más embrollados que de costumbre, los astros te aconsejan prudencia a la hora de la crítica, porque podes acabar hablando mal de la persona que tenes delante. Lo mejor es que te mantengas al margen de la polémica.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

El diálogo con tu familia hará que recuperes la ilusión por juntaros todos de vez en cuando. Como siempre, te darás cuenta de que son muchas más las cosas que los unen de las que los separan.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig