Horóscopo de hoy, 8 de mayo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 8 de mayo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Buena jornada para los que inician una relación amorosa. Las perspectivas son buenas si logras conocer a fondo a esa persona, porque suele ocurrir que las nuevas amistades esconden cualidades que no se ven a primera vista.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Comenzás a tener autonomía en tu trabajo, podés hacer lo que quieras, pero siempre hasta ciertos límites, si cometes errores, no podrás escudarte en la supervisión de nadie, así es que no te pases de la raya.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Es posible que estén menguando tus ingresos, pero desde hace tiempo sabes perfectamente que algunos gastos no tendrían por qué producirse con tanta asiduidad. Buscarás la manera de ahorrar para que no te falte nada de lo fundamental.


CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las relaciones amorosas de los cancerianos bien asentadas no sufrirán variaciones importantes, manteniendo los grados de compromiso que existían hasta ahora, pero quienes busquen el amor tendrán que arriesgar para conseguir algo.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Vivirás un día relajado en tu trabajo u ocupaciones habituales y te centrarás en las cuestiones domésticas que ya no pueden esperar más tiempo para ser solucionadas. Busca el consenso con la familia para no crear problemas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Comprobarás que necesitas cierto riesgo para triunfar en lo que más te interesa ahora. Pensá que si has tomado riesgos para defender a tu familia o a tus hijos, también puedes hacerlo en otros terrenos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Tendes a darle demasiadas vueltas a las cosas, y en muchas ocasiones el tren acaba pasando antes de que te puedas subir a él. Deberías ser más resuelto, sobre todo en el terreno amoroso, donde la indecisión es sinónimo de fracaso.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Si buscas pareja, atención a los encuentros casuales, porque conocerás a una persona con quien entablarás una amistad que poco a poco podría llegar a convertirse en algo más. Pero deberás ir con cautela para no repetir errores del pasado.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Buen momento para iniciar proyectos o generar nuevos objetivos a nivel profesional o académico. En tus relaciones personales te conviene modificar ciertos hábitos de conducta que te perjudican. Con un poco de voluntad, pondrás las cosas en su sitio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Por una vez, confía en tu buena suerte: aprende a sacar partido de las circunstancias, aunque éstas no sean, a priori, las mejores para tus intereses. Aprende a ver lo bueno de cada situación; la actitud constructiva nunca viene mal.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Un gran día para celebrar todo lo que creas que merece la pena recordar. Estarás dispuesto a organizar cualquier tipo de evento con tal de tener a las personas que querés a tu lado. Momento especial también con tu pareja, la sorprenderás con un detalle romántico.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


El amor puede convertirse en algo emocionante con lo que jugar en estos días. Si no tenés una pareja estable y querés divertirte un poco es posible hacerlo sin vergüenza, simplemente dejándose llevar. Gran día para los deportes y las actividades de riesgo.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig