Horóscopo de hoy, domingo 18 de Septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 18 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Noticias inesperadas pueden alterar bruscamente los planes que habías trazado para esta jornada festiva. No será nada grave, pero deberás hacer gala de tu paciencia. Si estás trabajando, todo se complica por causas ajenas a tu voluntad.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy los ánimos estarán un poco revueltos y puedes encontrarte sin saber cómo actuar en algún momento, sobre todo en tu ámbito familiar. Aunque tienes las ideas muy claras y no te dejarás manipular, evita posibles enfrentamientos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El pesimismo se adueñará de vos durante la primera parte del día para dar paso después a un estado de bienestar e ilusión que tampoco sabrás a qué achacar, pero que aprovecharás a tope.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Necesitas alejar los miedos para lanzarte sin ataduras justo en estos momentos en que tienes que dar el do de pecho en tus estudios o en el trabajo. Actúa con meticulosidad.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tendrás que afrontar tus retos con total desinhibición y sin vergüenzas que te hagan bloquearte. El llegará así a todo lo que hagas y acumularás muy buenas experiencias para tu futuro. Tu cambio de actitud tendrá consecuencias también en el terreno sentimental.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tienes hoy la mala suerte rondando a tu alrededor. Ten cuidado si subes o bajas escaleras o con los suelos recién fregados, y por supuestos si practicas algún deporte. Se te puede complicar la jornada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás que hacerle frente a un problema familiar que habías dejado en segundo plano, pero que no está resuelto. Comprobarás que ciertas actitudes de tus familiares han cambiado para mejor y conseguirás soluciones rápidas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te mostrarás lleno de hostilidades hacia las personas que te rodean. Tendrás que controlar esa incontinencia verbal que bien conoces y que hace acto de presencia de vez en cuando. Hoy es el día, y puedes estropear con ello una bonita velada.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Un arrebato de orgullo mal entendido hará peligrar tu relación con alguna persona que te importa mucho. Comprenderás que no puedes volcar tus frustraciones en quienes tienes a tu lado y te aprecian. Ve directamente a las causas de tus problemas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy es una jornada en la que se te va a mezclar constantemente lo material con las emociones. Una sorpresa fuerte va a desestabilizar a los que tienes alrededor, pero vos siempre con tu caparazón a cuestas, no dejas que nada altere tu equilibrio emocional.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No es que lo busques habitualmente, pero hoy te apetecerá recibir un trato preferencial por parte de los demás, que te demuestren el cariño y el afecto que te tienen. Buen día para dedicarte al ocio y a las actividades que más te gusten.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Algún hecho relacionado con la música te tendrá ocupado e ilusionado. Puedes conocer a alguien que te atraiga de forma especial y beneficiosa para ti. No lo dejes pasar de lado. Se prevén relaciones con el extranjero, bien por un viaje, bien a través de una persona.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig