Horóscopo de hoy, domingo 19 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 19 de Marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Necesitas urgentemente un paréntesis físico y emocional. Qué mejor momento para concedértelo que hoy. Aunque sólo sea por unas horas, desconecta de todo aquello que implique asumir responsabilidades. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Procura no obsesionarte demasiado con pequeños problemas, que acabarán por resolverse tarde o temprano. Mientras tanto atiende los deseos de un ser querido y cumple tus promesas. Tené cuidado con los accidentes caseros.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tené mucho cuidado con los excesos, sean de la índole que sean. Si tienes previsto acudir a alguna fiesta, es muy aconsejable la precaución. Los astros no te traerán suerte si sales de tu equilibrio habitual y te metes en juerga.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Debes fiarte más de un amigo que siempre te suele dar buenos consejos y además resulta que tiene más experiencia. Te puede sugerir algo en lo que no habías pensado y será la solución ideal para ti. Recibirás un dinero extra.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Las actividades en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo, el que te guíe llenarán tu espíritu de aire fresco, dando un respiro a las partes más asfixiadas de tu mente. Es el día adecuado para la soledad y contacto con la naturaleza.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Magnífica situación en el terreno sentimental, en especial si tienes una pareja estable; si estás pensando en tener hijos podrías llegar a planteártelo seriamente, aunque te costará innumerables conversaciones con tu media naranja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Encontrarás cambios en la gente que te rodea y no sabrás cómo encajarlos. Vivirás momentos tensos con tu familia y puede que tengas que lamentarte de alguna conversación subida de tono; es mejor que te tomes las cosas con calma y reflexión.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Deberás hoy exprimir al máximo tu capacidad de comunicación si quieres salir con soltura de alguna situación complicada. Tendrás que decir en cada momento lo más oportuno hacerlo si no quieres levantar suspicacias ante malentendidos que realmente no deberían afectarte.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Una sorpresa agradable va a endulzar un día lleno de contratiempos menores y dificultades sin mucha importancia. Las equivocaciones y los errores sin sentido acompañarán en esta jornada, pero al final de la misma encontrarás el lado positivo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

En líneas generales, este día será armónico, tranquilo, quizá amenizado con agradable compañía. Puedes tener la posibilidad de comunicarte más fácilmente, sintiéndote también más sensible a las necesidades de los demás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Necesitas un cambio en tu vida amorosa que ha perdido últimamente el ímpetu de los primeros tiempos. Un poco más de pasión te vendría bien. Te anunciarán un viaje de negocios.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

La familia te agobiará con sus problemas, que se unirán a los tuyos propios, más personales y de los que no te apetecerá hablar. Tendrás ganas de tirar la toalla, pero no es tu estilo, y además puedes confiar en un golpe de suerte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig