Horóscopo de hoy, domingo 2 de Octubre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 2 de Octubre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Las relaciones familiares y los asuntos domésticos te proporcionarán hoy suficiente felicidad como para no salir de casa. Goza del apoyo afectivo de sus seres queridos y esto se hace notar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy preferirás las cosas lentas pero seguras. Tienes la certeza de que vas a conseguir lo que quieres, y el verdadero problema es que no sabes qué es lo que más te apetece. En el terreno financiero no te llegarán buenas noticias y tendrás que modificar algún plan.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si saliste anoche, es posible que te levantes un poco trastornado esta mañana. No vas a ser capaz de concentrarte en toda la mañana y vas a tener una pesadez de estómago importante. Por lo demás, pasarás una tarde agradable en compañía de amigo de la infancia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Buscarás de una u otra forma el contacto con el sol, ya sea en la playa en el otro ambiente de naturaleza. Es un factor que reaviva tu vitalidad y que conlleva la recuperación de posibles dolencias, siempre sin excederse y con la protección adecuada.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si hoy te encuentras inmerso en un grupo de personas, cualquier evento, decisión u organización recaerá con toda probabilidad en tus manos, parece ser que inspiras confianza y, si todavía no te dedicas profesionalmente a ello, sería bueno que probases.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La intención de sosegarte y poco a poco ir descargando la tensión que tienes acumulada se convertirá en una obsesión, con lo cual, una cosa por otra y mantienes el dolor de cabeza al llegar la noche. Una velada romántica puede ayudar mucho.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás ánimos suficientes como para emprender una aventura arriesgada en el campo sentimental. Hoy te has levantado con mucha fuerza y con ganas de disfrutar la vida que tienes por delante. La ves demasiado corta y eres consciente de ello. Te meterás en algún que otro lío.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Es hora de que hagas frente a los fantasmas del pasado para poder pasar página y descubrir que algunas cosas no son tan duras como habías imaginado. Todo tiene su lado bueno, como podrá explicarte algún amigo en situación similar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las tensiones y los disgustos pueden afectar a tu salud o tu estado de ánimo. Sé prudente en los viajes y en ten cuidado con el manejo de los automóviles. Aprovecha tus sentimientos íntimos en el amor y compártelos con tu pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te mostrarás muy equilibrado en esta jornada, lo que te servirá de base para dominar una situación acelerada y compleja en la que jugarás un papel determinante, probablemente en el ámbito familiar más amplio. Buen momento para aclarar dudas de todo tipo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La inquietud puede apoderase de vos poco a poco. Te parece que nada llega a su final, que todo lo que haces queda inacabado y no terminas de ver resultados. Si lo analizas fríamente, verás que estás en un en error. Intenta relajarte con los amigos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Mucha precaución, no tendrás el ímpetu ni la vitalidad suficiente como para salir indemne de la práctica de algún deporte de grupo competitivo, necesitas una mayor concentración, y te pueden afectar las caídas y golpes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig