Horóscopo de hoy, domingo 28 de Mayo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 28 de Mayo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Comprenderás que los problemas han quedado atrás y pasarás el día mucho más tranquilo, centrado y en un agradable sopor dominical. La compañía y el calor de tu entorno más cercano harán que la jornada resulte, si cabe, más agradable.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Sentirás renacer tu espíritu aventurero, te aburre la rutina del devenir cotidiana, y necesitas vivir nuevas sensaciones y experiencias. Lo cual es estupendo; pero quizás a tu pareja no le haga tanta gracia como a vos. Ponete en el lugar de los demás.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Cuida tu salud, en estos momentos es lo más importante en tu vida y debes sacar tiempo para cuidarte, luego cuando recuperes las fuerzas ya podrás planificar mejor tu futuro. Buenas noticias en el ámbito familiar.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso de todos los que la formáis. Sin embargo, pueden surgir los celos con tu pareja si ésta consideras que les prestas demasiada atención.

LEO (23 julio-22 agosto)

Jornada de reflexión en la que tus intereses deberían centrarse en los estudios o en algo que realices en solitario. Tendrás facilidades para meditar sobre ti mismo, sobre tus sentimientos y cómo los vives por dentro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te favorece la suerte y es probable que tengas sorpresas agradables relacionadas con el hogar. En el terreno familiar mantente alerta con los posibles conflictos que puedan surgir a tu alrededor y te evitarás verte envuelto en situaciones desagradables.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te quitas de encima todos esos problemas que te estaban agobiando. Por si fuera poco, tu atractivo se exacerba. Estarás guapísimo/a, aprovéchalo a tu favor y conquista a quien se te ponga a tiro. Eso sí, no te enredes en muchos asuntos a la vez.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La preocupación por una persona de tu entorno va a suponerte un problema. No serás capaz de desprenderte de esa sensación de obligación que tienes para con ella y este sentimiento no te dejará pensar en otra cosa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás la opción de dar un giro afectivo importante. Se relajarán las relaciones y notarás que tienes en tu mano la llave que mueve tu felicidad. Si te controlas a tiempo, los sentimientos positivos estarán rondándote toda la jornada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Convendría que tomarás un descanso en tu vida profesional y gozarás más de esas pequeñas cosas que acompañan la vida, como permanecer más tiempo con tus seres queridos y practicar las actividades que más de hacer disfrutar junto a los amigos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Hoy habrá muchas alternativas que despertarán toda tu atención e interés, pero sólo podrás quedarte con algunas. Analízalas detenidamente, y decídete por aquellas que te parezcan más interesantes, aunque no sean las más útiles ni prácticas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Día muy favorable para compartir actividades con tus amigos. Todo fluirá de acuerdo con lo esperado, una noticia que no debería ser tal, pero que, teniendo en cuenta el ajetreo que has vivido en los últimos días, te alegrará sobremanera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig