Horóscopo de hoy, domingo 4 de Junio – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 4 de Junio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Debes tomarte en serio alguno de tus habituales malestares si siguen persistiendo a pesar del descanso. Puede ser el aviso de alguna dolencia que está dando la cara. Puede que acabes teniendo una pequeña discusión con tu pareja o familia a causa de este asunto.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

En los últimos días puedes haber notado que no estarás preparado para iniciar una relación que se ha puesto delante de ti con excesiva claridad y debes saber posponerla. Los astros te darán pruebas y caminos para ello hoy.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Posibilidad de que el temporal en el terreno sentimental vaya siendo más llevadero, no porque desaparezca, sino porque sabrás ponerte a mejor resguardo. Tendrás oportunidad de confesar una pequeña travesura y hoy es el día más indicado para hacerlo y no recibir castigo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Buen momento para dejar las rencillas a un lado y dedicarte a recuperar amistades perdidas. Te encontrarás con aquellos que desconfían de tu cambio de actitud, en tu mano está mostrarte la franqueza de tus disculpas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si tu corazón ha sido dañado últimamente, recuperarás la ilusión en el amor gracias a una persona que reaparece en tu vida cuando menos te los esperabas. La cosa se complicará si tienes pareja, pero no te costará mucho decidirte. Lo tendrás claro.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Necesitas un descanso adicional para evitar un futuro estrés que retrasaría tus proyectos profesionales. No tengas prisa por conseguir todo rápidamente y cuida tu salud. El reencuentro con los tuyos al final de la jornada te llevará de lleno a un ámbito de tranquilidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu pareja necesita algo más de atención por tu parte, ya que se siente desplazada de las cosas importantes en tu vida. Tu dedicación plena al trabajo te hace olvidar los sentimientos más genuinos. Te arriesgas a perder el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

El descanso te va ayudar a calmar los ánimos y a desprender tranquilidad y sosiego, algo a lo que los que conviven contigo están poco acostumbrados a tu lado. Te mostrarás comprensivo y con un talante de diálogo. Tu egoísmo, o quizás exceso de necesidad, quedan hoy al margen.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Una reunión con un grupo de amigos entre los que hay personas con las que no compartes nivel de vida ni inquietudes puede incomodarte. Con niños por medio, la cosa será más evidente, ya que no vale la prudencia ni la apariencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Todo te indica que tu actual relación sentimental puede ser la definitiva, pero fíate solo de tus propias sensaciones, sin atender las interferencias de terceras personas. Después de los altibajos en este aspecto, disfrutarás mucho de esta situación.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La tranquilidad, la placidez se adueñará hoy de tu vida, retrasando todo tipo de problemas. Es el momento de disfrutar de los pequeños placeres del día a día, ya sea en la casa, en el trabajo o en las calles.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Facilidades para organizar fiestas, reuniones de familia o comidas de amigos; para variar, te apetecerá hacer el papel de anfitrión perfecto, con ideas personalizas para cada uno de tus seres queridos. El amor te será devuelto con creces.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig