Horóscopo de hoy, domingo 4 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 4 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Estarás predispuesto a la meditación y al aislamiento, y desearás la más completa intimidad con tu pareja, para expresar todas los proyectos y fantasías, que guardas dentro. Sería una buena idea, buscar un restaurante que reúna toda la armonía que necesitas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Surgen tareas en el hogar, aunque te fastidie los planes de ocio, hay cosas que no pueden esperar. Piensa que todos deben ayudar a las labores comunitarias porque de lo contrario acaban por no hacerse y provocando problemas graves de convivencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los recuerdos de la adolescencia más temprana harán del día un río de nostalgia. Evocarás los momentos más apasionados que has vivido y será especialmente el amor de aquella época el que te traiga recuerdos más agridulces.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tienes demasiadas responsabilidades a tu cargo y puede ser un buen momento para realizar ajustes y compartir tareas. Las personas que te rodean en el trabajo tenderán a imponer sus ideas; tendrás que sopesar si te defiendes o no.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Los problemas laborales que arrastras podrían desaparecer de un plumazo con un traslado. Caerás en la cuenta de que no se trata de los sistemas de trabajo, sino de las personas, y al menos en eso puedes conseguir cambiar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Procura mantenerte alerta en la alimentación, tu salud podría verse perjudicada si te permites excesos. Tus amigos te proporcionarán sorpresas agradables y existirá en tu entorno armonía y cordialidad. Aprovecha esta situación para alejarte de pequeños problemas laborales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Cambios repentinos de humor a lo largo de todo el día y las dificultades para hacerte entender te harán ver que no estás en tu mejor momento. Mal día para las relaciones personales y para buscar nuevas vías de negocio.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

El diálogo con tu pareja será esencial para solucionar un problema que surgirá hoy, aunque lleva latente más de una semana. El desencadenante: una tercera persona a la que ni siquiera conoces. En tu lado, o en el de tu pareja, pueden surgir dudas profundas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Buen momento para acercarte más a tu pareja y mostrarle tus mejores sentimientos. En el caso de no tener una relación amorosa estable, es posible que esta armonía se vea reflejada en tu entorno familiar e, incluso, en tu entorno laboral.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las circunstancias de la vida te impulsarán a vivir situaciones en las que te ves forzado a utilizar toda tu capacidad y poder para manejar el asunto. Todo es cuestión de mentalizarse y emplearse a fondo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Recobrarás poco a poco el optimismo, debido también a que tu salud mejora ostensiblemente de pequeñas contrariedades que te han dado algún disgusto. No dudes en utilizar tu tiempo libre para el esparcimiento y la diversión, que falta te hace.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás a la vista un compromiso social que te inquietará y que alterará tu estado anímico. Estarás irritable y algo inseguro, pero pasará en unos días. Aumento de ingresos procedentes de tu trabajo que sanearán algunas deudas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig