Horóscopo de hoy, jueves 10 de Noviembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 10 de Noviembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Los solteros del signo tienen cada vez más cerca los planes de boda, como comprobarán tras una temporada en la que las cuestiones sentimentales han ido viento en popa. En lo familiar podrán encontrar todo el apoyo necesario.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy te interesará mostrarte tal y como eres. No es tiempo de máscaras ni posturas fingidas, tus virtudes te ayudarán, pero también el descubrimiento de tus defectos. La sinceridad es normalmente la mejor arma para conseguir las cosas importantes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si los agobios laborales han repercutido últimamente en tu relación de pareja, hoy tendrás la oportunidad de enderezar las cosas. No te muestres egoísta y bríndate a hacer lo que a ella le apetezca. No te arrepentirás… .

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Se observan novedades en tu ambiente más íntimo, ya sea en las relaciones personales con la familia o en la gestión de la economía doméstica, favorecida por algún ingreso extra. Posible sorpresa de tu pareja en su trabajo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La familia te demandará algún cuidado extraordinario hacia los más mayores, lo que en principio no te vendrá nada bien, te acabarás alegrando, porque te contarán muchos detalles que desconocías sobre tu infancia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Deberás dejar de lado hoy el orgullo en el trabajo y pedir ayuda sobre un problema que está a punto de desbordarte. Después no habrá solución y lo pasará mucho peor.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Facilidades para los viajes y la comunicación con personas ajenas a tu vida diaria. Te sentirás muy cerca de los que quieres. Mal día para iniciarte en la cocina o para utilizar como conejillos de indias de nuevas recetas a quienes vienen a verte.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te preocuparás demasiado y te enfadarás cuando alguien te sugiera que no debes alarmarte con tanta frecuencia. Te encontrarás dolorido emocionalmente por una faena que te hará una persona de la que nunca pensaste que pudiera venir una cosa así.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los deslices en las relaciones sentimentales te pueden provocar hoy algún disgusto. Evita los malentendidos y sé franco a la hora de exponer tus planes y tus deseos. Te favorecerán aspectos positivos ajenos a tu pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Comienzan a aclararse hoy las dudas sobre los cambios que esperabas. Llegan noticias favorables y puedes disfrutar con tranquilidad del fin semana. Las cuestiones de dinero mejoran también a partir de ahora.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Las circunstancias sociales y laborales pueden empujarte finalmente a dar ese paso al que no te habías atrevido: trabajar por cuenta propia. Si te decidas, tendrás todo a tu favor: ayudas y consejos para conseguir un excelente punto de partida.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Podes entrar en estos momentos en una fase de tu vida en la que necesitarás dedicar parte de tu tiempo a la ayuda de las personas que tienen menos recursos que tú. Encontrarás motivos de satisfacción y elevación de tu autoestima.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig