Horóscopo de hoy, jueves 16 de Junio – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 16 de Junio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Vencé de una vez por toda tu timidez. No puedes estar toda la vida esperando que los demás se acerquen a vos. Solamente con mucha suerte conseguirás pareja. Todo el mundo tiene algo que ofrecer a los demás, aunque vos mismo no lo veas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Conseguirás todos tus propósitos ya que la protección astral te proporcionará la energía que necesitas para lograrlo. A nivel profesional es posible que no te sientas muy bien sobre todo porque el trabajo que desempeñas te aburre. Puede ser un buen momento para cambiar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si quieres que tu vida profesional cambie radicalmente, todo dependerá del esfuerzo y continuidad que pongas en perseguir tus objetivos, no basta con desearlos y hablar de ellos. Tu suerte cambiará pronto si te empeñas en ello.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Libérate de estúpidas cortapisas, que nada ni nadie te limite, estás en un momento de arrebatadora inspiración. Sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en actividades inútiles, que sabes que no te llevan a ningún sitio.

LEO (23 julio – 22 agosto)

En el trabajo agudiza el ingenio y trata de ocupar un primer plano en nuevos proyectos. Tienes a Júpiter de tu parte, un gran mecenas que o protegerá una larga temporada, sobre en las cuestiones laborales o profesionales.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

En el trabajo te valoran, sobre todo, por tu talante conciliador que no debes olvidar ahora que es muy posible que tengas un ascenso. Que la borrachera del triunfo no te haga olvidar a tus auténticos amigos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te verás obligado a cambiar los planes de trabajo ante la ausencia de una persona que trabaja para vos. Te sentirás generoso con los que menos tienen y dedicarás un tiempo valioso a su cuidado. Buen momento para incorporarte a los estudios o a un trabajo complementario.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva. Reflexiona, mantén la cabeza fría y piensa en el bien común. Sólo así acertarás.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tus proyectos comienzan a tomar forma de nuevo, ya no te sientes tan perdido ni agobiado por los objetivos que quieres conseguir. Debes tener un poco más de paciencia y todo saldrá a las mil maravillas. Buen momento para consolidar una relación amorosa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Verás que todos los esfuerzos y sacrificios de los últimos días darán, por fin, sus frutos. Tus logros te proporcionarán una gran satisfacción personal. Pero no te confíes, sigue trabajando y toma buena nota de cómo has conseguido llegar hasta aquí.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

En tiempos de crisis no deberías dejarte cegar por proyectos imposibles. Mantené los pies en el suelo y ordena tus prioridades atendiendo solo a los dictados más racionales. De otra forma no conseguirás mantener el equilibrio en una buena temporada.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las suerte no te acompañará siempre en tu vida, es posible que la hayas tenido en algunos momentos, pero no será así en el trabajo o la pareja Tienes actuar con meticulosidad y cumplir con tus obligaciones a conciencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig