Horóscopo de hoy, jueves 17 de Noviembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 17 de Noviembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Es un día excelente para comenzar una dieta y complementarla con una tabla de ejercicios progresiva que aleje de vos el miedo que puedes sentir ante la subida de los niveles de colesterol y similares.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Estás a punto de solventar algunas desavenencias familiares, pero para eso será imprescindible que dejes a un lado los rencores del pasado y mires sólo al futuro. Ta ayudará estar en un ambiente relajado y ligado a la naturaleza.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te sientes inseguro y solitario en la toma de decisiones. La fortaleza que te caracteriza ha desaparecido de tu signo. Pero sobre todo, tené cuidado con los accidentes de trabajo o domésticos, pon mucha atención a lo que haces.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Puedes llegar a sentir que no encuentras la energía necesaria para llevar a buen término tus retos, tanto en el terreno laboral como en el afectivo. No te alarmes, seguramente se trate de un bajón propio de los viernes, después de un buen descanso verás todo mucho más claro.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La discreción y la prudencia serán tus mejores aliados en estos días, sobre todo en las cuestiones relacionadas con los negocios. No arriesgues tu dinero en aventuras que no estén garantizadas o pondrás en riesgo cosas que te ha costado mucho conseguir.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás claro a partir de hoy tus propósitos profesionales o de estudios, después de muchos días de darle vueltas a la cabeza. Una vez tomado el camino, comprobarás que es mucho más sencillo de lo que pensabas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Necesitas unos días de descanso mental y nada mejor que distraerte con aquellas actividades que más te relajen. En la familia pueden surgir novedades y sorpresas no tan agradables.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Posiblemente no te hayas dado cuenta, pero estás demasiado pendiente de las personas de tu alrededor y descuidas tus propias cosas. Está muy bien ser generoso con los demás, pero ahora te toca a vos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El ansia de aventura y de riesgo te ha puesto al borde del precipicio. Ahora te encuentras en una situación en la que sabes que si te tiras experimentarás una caída en el vacío. Si no lo haces, tienes que dar media vuelta y regresar al hogar con la cabeza baja,…tú decides.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Jornada favorable para establecer compromisos estables con otras personas, bien sea en el ámbito personal o en el laboral. Te sentirás seguro de ti mismo y eso te llevará a compromisos firmes y duraderos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los despistes pueden jugarte hoy una mala pasada. Revisa con atención tu lista de trabajos pendientes y la agenda de citas profesionales para hoy. Puedes perder un buen cliente si olvidas un compromiso.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Buenas relaciones sociales te proporcionan una seguridad interna que a la vez te permite progresar personalmente. Problemas con la alimentación porque no tienes tiempo suficiente para comer despacio y correctamente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig