Horóscopo de hoy, jueves 18 de Agosto - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 18 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Puede que tus condicionantes fisiológicos hayan cambiado en los últimos tiempos, y comprobarás que ya no puedes aguantar el mimo ritmo en lo que a la diversión toca. Te conviene descansar cada vez más para sentirte mejor.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Necesitas quemar energías. La vida sedentaria te está matando. Puede que el deporte sea tu válvula de escape para la tensión diaria que acumulas en el trabajo o los estudios. No temas cansarte, el relajo que sucede a la excitación física te hará pensar con mayor claridad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Un asunto económico o una inversión te traerán complicaciones durante el día. Se trata de un tema antiguo que estaba aparcado, y que vuelve a producirte dolores de cabeza por no estar de acuerdo con la persona amada. Persevera y te saldrás con la tuya.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te darás hoy cuenta de que tus planes a medio plazo dependen en buena medida de lo que consigas ahorrar de aquí en adelante. Revisa tu lista de gastos y elimina los superfluos. Verás que consigues unos recursos con los que ni soñabas.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tenes que buscar una salida a la rutina a la que puede verse abocado también tu tiempo de ocio. Al menos te distraerás planeando nuevas actividades con tu pareja o amigos, y sobre todo no dejes de tener en cuenta sus opiniones.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy te sentirás menos agobiado de lo habitual, y sentirás deseos de compartir tu tiempo con tu familia. Hace tiempo que no sales de compras y deberías poner al día tu vestuario. Gástate algunos ahorros, y sé generoso con los que te rodean.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Una fuerte atracción por una persona que no es tu pareja podría hacértelo pasar mal en el día de hoy. Deberás luchar contra ese deseo o arriesgarte a una escena de celos que te arruinará la noche.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes algo que celebrar y te vas a dar cuenta de que hay alguien muy importante a tu lado con quien te gustaría compartirlo especialmente, aunque hasta ahora os tratabais como amigos. No te arredres, díselo y tal vez la celebración sea muy completa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Alguien de tu entorno social aprovechará tu buen momento económico para pedirte prestado un dinero. Tu intuición sabrá decirte qué debes hacer en una situación que te dejará absolutamente decepcionado hacia esa persona. No descuides los buenos hábitos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Decidirás dedicar tu tiempo libre a tus amistades más queridas, sin cortapisas de tiempo ni lugar, si esto último es posible. El caso es que aplaces las obligaciones más latosas y disfrutes plenamente de este fin de semana.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Siéntete más libre y comete alguna pequeña locura. Tu afán por ser siempre perfecto no te deja margen para errores, te hace pasarlo mal en el trabajo y agobia a tu pareja. Deja margen a la improvisación, a la aventura y te divertirás más.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Por fin se va diluyendo la incertidumbre y la desconfianza. Te olvidarás de todos los malos momentos que te han martirizado, y disfrutarás de un día inolvidable. Un regalo o una herencia, podría provocar la envidia de un familiar cercano,

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig