Horóscopo de hoy, jueves 2 de Febrero - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 2 de Febrero

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Es posible que decidas ponerte en forma, pero el deporte te costarás mucho más de lo que habías imaginado, sobre todo si has llegado a ciertas edades en las que forzar la máquina puede llevarte a una lesión segura.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Los esfuerzos de los últimos tiempos se verán ahora recompensados sobre todo si estás estudiando. Verás que no todo cae en saco roto como te ocurre con algunas personas, quienes no saben apreciar tu trabajo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Han surgido conflictos en la relación con tu pareja en los últimos días que te conviene aclarar cuanto antes. Las interferencias con tu familia política pueden haber pasado de la razonable y no tienes por qué permitirlo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Aunque tus amigos y tu trabajo parecen importarte más que tus relaciones sentimentales, algo en tu interior pide a gritos un poco de afecto. Hoy puedes encontrar a alguien que está en un punto similar al tuyo, no lo dejes escapar una vez más.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Te las verás y te las desearás para lograr el imprescindible equilibrio entre tus relaciones sociales, tus obligaciones profesionales y tu pareja. No malgastes el tiempo, y trata de no desatender a la persona con la que compartes tu vida, si es que la hay.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás la claridad de ideas necesaria para diferenciar en lo verdaderamente importante de lo superfluo. Sabes que es inútil perder el tiempo preocupándote por cosas a todas luces irrelevantes; presta menos atención a lo meramente material.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Los amigos se a acordarán de vos en algunos momentos de bajón pero no todos serían capaces de ponerse codo con codo a solucionar las cosa. Los más jóvenes aprenderán el verdadero valor de la amistad.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

El interés por algunos aspectos de las nuevas tecnologías puede hacer presa de ti en estos momentos, por mucho escepticismo que mostrases hasta ahora. Te darás cuenta de que es un camino esencial para tus intereses de estudio o de trabajo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

No te conviene erigirte protagonista de la película. Continúa hoy un poco detrás de la cortina porque si sales al escenario puede que fastidies la obra. Ten cuidado con los Leo, aprovecharán esta etapa para pasar por encima y arrebatarte el papel de protagonista que la vida te había concedido.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Pese a las pequeñas decepciones, a veces de otras personas, no decaigas en tu ánimo, estos contratiempos te enseñarán a valorar otras cosas. Si encuentras una oportunidad para destacar no dejes que tu miedo habitual la desperdicie, utiliza tu intuición.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Mentalmente necesitas más tranquilidad o perderás el control a las primeras de cambio. Procura aparcar los temas personales y examina detenidamente el trabajo que tienes atrasado para ponerlo al día, no sea que te toque trabajar también el fin de semana.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

La incomprensión puede marcar tu trabajo en estos momentos, pero debes saber aguantar este bache para hacer valer tus propuestas finalmente. Hoy por hoy solo deberías concentrarte en planear un buen fin de semana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig