Horóscopo de hoy, jueves 29 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 29 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Las cosas mejorarán en el plano familiar porque un problema que viene de antiguo parece que va a ir resolviéndose poco a poco. En lo sentimental, recibirás las noticias que estabas esperando, y te aportarán gran serenidad.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy las cuestiones económicas pueden verses favorecidas de forma poco habitual. Puede que cierres una inversión, una compra o un negocio prometedor. En las cosas del amor, la situación puede variar en unos minutos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Retomarás alguna actividad que solías practicar cuando eras más joven y con la que disfrutabas mucho. Ahora notarás el cambio y al principio te defraudará, pero luego sabrás sacarle todo lo positivo que tiene la madurez.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La jornada se tornará muy propicia para las relaciones sociales. Te gustará contactar con viejos amigos que en el pasado significaron mucho para vos, y te mostraron apoyo incondicional. Trata de seguir por la senda adecuada en el amor.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las señales de tu entorno te dirán que es el de probar nuevas actividades, tal vez decidirte por esos estudios que vas relegando, buscar un trabajo o probar a buscar una ocupación más satisfactoria de la que tienes ahora.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy querrás llegar a una compenetración más profunda con tu pareja. La comprensión mutua, tanto a nivel anímico como físico, es algo que debes tener en cuenta, por supuesto. Pero la paciencia será casi lo más importante.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Una vez conseguida la estabilidad, retomas tus aficiones y decides darte el lujo de no hacer otra cosa que lo que más te apetezca. No tengas miedo de enfrentarte con razones a quienes tratan de acotar tu independencia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Es un buen momento para salir del caparazón y conquistar a otros con tus encantos, que no tienen por qué ser solo físicos, sino también intelectuales. En esta jornada tendrás ocasiones suficientes para dejar constancia de tu talento.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Hoy deberías concentrar todos tus esfuerzos y tus cinco sentidos en el trabajo, si es que te interesa progresar en él. Últimamente has vivido situaciones que te han dispersado la atención en tus tareas, y necesitas un nuevo impulso para mejorar tus condiciones.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Quizás tu intuición no se encuentra en el mejor de sus momentos, y eso se nota enseguida. En el trabajo sentirás que te falta iniciativa y creatividad. En casa no serás el problema en proponer soluciones a los problemas más cotidianos. El mejor medio de transporte hoy son tus piernas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

En el trabajo, has superado los momentos más conflictivos e inicias un período positivo y provechoso. Procura ahora revisar tus prioridades y renunciar a todo lo accesorio. Te reencuentras con alguien que te atrae mucho, muestra lo mejor de vos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Nuevas esperanzas sentimentales se abrirán en tu vida si consigues encauzar la relación que has iniciado o estás a punto de iniciar con una persona cercana a tus intereses e ilusiones. Te sentirás pletórico y lleno de proyectos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig