Horóscopo de hoy, jueves 30 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 30 de Marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Una llamada de teléfono te devolverá hoy a la realidad de una persona muy cercana con la que creías haber roto. No dejes que se aprovechen de tu buena fe y te lleven y te traigan a su antojo. La familia está para apoyarse, pero dentro de un límite.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Pensá y meditá detenidamente antes de hablar y, sobre todo, de actuar. Una frase tuya poco afortunada podría perjudicar a alguien que te quiere bien y ha hecho mucho por vos. Mantené el equilibrio en tus acciones, y no tendrás demasiados problemas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Si tienes problemas con tu pareja, expón con todo lujo de detalles las situaciones que te han llevado a esta situación, pero céntrate en lo relevante, de lo contrario puedes meterte en otras discusiones paralelas y estropearlo aún más.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Momentos de relajación y paz interior ideales para profundizar en todos los aspectos de tu vida sentimental, sobre todo en los más íntimos. Si no tienes pareja, te atraerán las personalidades tranquilas y equilibradas, y te irá muy bien con ellas.

LEO (23 julio - 22 agosto)

No será hoy un buen día para los Leo en el terreno de las inversiones, las compras o los gastos en general. Las dudas harán presa en su actitud y lo más probable es que acaben en el error.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te decidirás finalmente a llevar una dieta más sana, y pronto verás mejoras en tu organismo; en el trabajo es posible que debas hacer cosas que no corresponden a tu categoría, pero te interesará bastante la compensación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

¿Por qué no piensas más en vos mismo y dejas de hacer siempre lo que la gente se supone que quieres que hagas? Siempre andas preocupado de lo que quieren los demás y nunca de lo que de verdad queres.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

El amor te hace muy vulnerable y está rompiendo tu coraza de seriedad, equilibrio y fortaleza de carácter. Quizás no hayas encontrado todavía tu pareja perfecta o la que más te conviene. Programa un viaje.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

La salud te va a molestar un poco. Tendrás dolores de huesos o alguna fractura de muñecas o tobillos. Tampoco se te acaba de quitar ese reúma que te acompaña determinadas épocas del año. Si puedes permitírtelo no hagas muchos esfuerzos y descansa.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

El amor se presenta muy agitado a tenor de los movimientos astrales en tu signo. Se puede romper una relación que parecía consolidada. Buenas sensaciones en el terreno profesional, aunque tendrás que dedicar más esfuerzos para mejorar tus ingresos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

En tus relaciones de pareja, debes procurar estar menos susceptible y ser más comprensivo. Las brusquedades de tu carácter pueden alejar de tu lado a la persona más querida. Recibirás buenas noticias profesionales.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Un problema relacionado con tu salud prevalecerá durante todo el día. Quizá ha llegado el momento de plantearte un chequeo médico, que te ayude a salir de dudas durante tu convalecencia. Eres un poco aprensivo, pero a veces hay que enfrentarse a los hechos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig