Horóscopo de hoy, jueves 6 de Octubre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 6 de Octubre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La situación puede volverse complicada y te verás obligado a aflojar lo que tienes bien amarrado y arriesgar, en especial si dependes de tu propio negocio. En las relaciones personales encontrarás comprensión y sosiego.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Una oportunidad de hacer dinero va a llegar a tus manos a través de la familia. Puedes asumir una serie de riesgos que en otras ocasiones ni te hubieras planteado. Comerás más en casa y te tu estómago funcionara mucho mejor.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Podrías ser el signo más afortunado en cuestiones sentimentales. Si mantenes una relación estable, es probable que hoy decidas dar un paso más en la misma. Si te encuentras solo, tienes muchas posibilidades de encontrar un compañero de viaje.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Después de unos días de incertidumbre se aclaran situaciones complicadas y vuelve la normalidad en el seno de la familia. No obstante, aumentarán para vos las obligaciones con algunos familiares.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Podrías llevar a cabo esas técnicas de relajación que sabes que te funcionan. El ejercicio en general te irá muy bien para descargar tensiones y de paso conseguir rebajar algunos quilos o poner a punto las articulaciones.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No seas suspicaz y deja de buscar enemigos donde no los hay y no sospeches de compañeros que no han hecho nada en tu contra. Planteate nuevas metas para los próximos meses, y si te aburres, busca un nuevo trabajo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Aunque comprobarás que tu vida sentimental va por el buen camino, sin sobresaltos y en aparente felicidad, también sentirás que te falta algo; no sabes exactamente el qué, pero debes averiguarlo antes de hacer daño a la otra persona.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu ámbito de autoridad será menoscabado en casa o en el trabajo sin que entiendas muy bien las razones, aunque en el primer caso adivinarás motivos personales de personas movidas por la envidia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La actividad más intelectual será positiva para una mente ralentizada y espesa como se presenta la tuya hoy. Serás lento en movimientos y decisiones, pero poco a poco irás cogiendo tono hasta desenvolverte con agilidad. Ten cuidado con las caídas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

En cuestiones sentimentales tendrás que atender hoy a ciertos principios morales para no dañar a las personas que tienes más cerca. Las situaciones de inestabilidad en otros campos no justificarán que tengas carta blanca en este terreno.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante obsesionado con la buena marcha de la intimidad y las relaciones íntimas y dejarás de lado el diálogo y la ternura, que probablemente son importantes para tu pareja y para que el deseo se ponga en marcha.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Estás en ese estupendo memento del mes que debes mirar las cuentas una y otra vez antes de realizar cualquier pago. Hasta que te llegue el soñado aumento, trata de controlar todos los gastos y en la medida de lo posible, ahorra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig