Horóscopo de hoy, lunes 14 de Noviembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 14 de Noviembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Los Aries sentís hoy con ganas activar a los demás. Se levantarán con exceso de energías y no saben como vaciar su mente, así que decidís montar nuevas iniciativas, algunas de ellas productivas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Llegan momentos de confusión: una persona de sexo contrario tratará de romper tu estabilidad emocional y al principio te molestará mucho, aunque después lo agradecerás porque te va a dar la oportunidad de conocerte más interiormente.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El fin de semana puedes haber tenido un malentendido con los amigos que deberías aclarar cuanto antes o sufrirás más de lo debido en los próximos días. Puede que te estén poniendo trampas en el camino de tu relación con algunas personas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Buen momento para ampliar estudios o comenzar nuevos proyectos: Los problemas económicos se suavizan, has conseguido estabilizar tu balanza de ingresos y gastos, y ahora te sientes lleno de dinamismo y ganas de hacer cosas

LEO (23 julio – 22 agosto)

Deberás echar mano de tu creatividad, aunque creas que este no es tu punto fuerte, no tengas reparos en mostrar esa vertiente, es más, puede que te lo demanden en tus labores diarias, y que además tus ideas sean muy bien valoradas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

El trabajo se hará lento y rutinario; trata de hacer las cosas lo mejor posible, y antes de que te des cuenta habrás capeado el temporal. Si pierdes el tiempo lamentándote por tu triste destino, sólo lograrás empeorar las cosas. Mantén una actitud constructiva.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Atrás quedan esos pequeños achaques que te atormentaban últimamente. Ahora sí, tu estado de salud es estupendo, encontrarás la fortaleza, la vitalidad y la disposición de ánimo necesarias para acometer lo que te propongas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los nativos de Escorpio de mediana edad pueden comenzar a sufrir problemas de espalda; si se repiten a diario, seguramente se trate de alguna dolencia asociada el ámbito laboral, por lo que deberían consultar a un especialista.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La comunicación con todos los que te rodean va a ser difícil. Te sentirás incomprendido y agotado del esfuerzo por hacerte entender. Definitivamente hoy no es el día más apropiado para tomar una decisión de grupo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La crisis que estás atravesando puede solucionarse con una llamada o una invitación a la persona amada, aunque para ello tengas que tragarte tu orgullo y reconocer ciertos errores recientes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La saturación puede traerte disgustos en tu trabajo a causa de algún error que podrías haber evitado si pudieses tomarte las cosas con más calma. Deberías replantearte el ritmo o hablar con su jefe, si lo tienes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si tienes negocios familiares, no olvides cuidar las relaciones personales, tal vez terceras personas están manejando los hilos desde la trastienda y es hora de hablar las cosas con franqueza. En lo económico no habrá ningún problema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig