Horóscopo de hoy, lunes 15 de Agosto - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 15 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Habrá idas y venidas en el terreno económico, por eso tendrás que tener en cuenta que los gastos que aplaces siempre estarán ahí por un tiempo, y lo que hoy te parece asumible puede que no lo sea en un futuro.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las previsiones no son muy halagüeñas en tu entorno, pero en buena parte deberán estar fraguadas en tu capacidad de resistencia y sobre todo de preparación para aprovechar los nuevos escenarios que se abren.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Efectos colaterales tras las toma de decisiones recientes pueden complicarte hoy la vida, y tendrás que torearlos con destreza para que no lleguen más allá y sobre todo no te pongan las cosas difíciles con la familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La tranquilidad inunda hoy la vida de los Cáncer, sin agobios laborales, sin planes concretos para salir o recibir gente en casa. Momento ideal para profundizar en las relaciones de pareja. Si no es tu caso, dedícate a tus caprichos más íntimos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Buena jornada si te interesa ampliar tu círculo de amistades. Tras el trabajo tendrás ocasión de acudir a fiestas o reuniones bastante interesantes. Si tienes pareja, comprenderá tu interés por algunos temas relacionados con tu profesión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La falta de espíritu crítico y de autoridad te traerá problemas en el trabajo. En algún momento alguien que no te desea el bien puede darse cuenta de tus puntos débiles y presionarte para que sean más evidentes. Tendrás facilidades a la hora de comprar a plazos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buenas perspectivas laborales. Verás los frutos de tu entrega al trabajo y tus horas extras. Recibirás noticias muy positivas con respecto a un cambio o ascenso que esperas desde hace tiempo. Tu espalda no puede esperar más la ayuda de un fisioterapeuta.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes un día nefasto para todo tipo de trámites burocráticos y legales. Aléjate de las ventanillas como de la peste y, si no te queda más remedio, déjate asesorar. Es mejor que controles tus ímpetus si no quieres cometer errores de los que luego arrepentirte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Estás pletórico. Atrás han quedado momentos de inseguridad y de falta de autoestima. Hoy gozarás de un día perfecto para disfrutarlo sólo o en compañía. Jornada propicia para dedicarse a uno mismo, y regalarse algún capricho que habitualmente te niegas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tendrás la necesidad hoy de mostrarte abierto y dinámico con las gentes que te rodean. Tu popularidad aumentará muchos puntos y entrarás en un período de vitalidad exacerbada que te dará muchas satisfacciones y algún contratiempo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No debes permitir que el desánimo no se apodere de vos a causa de los disgustos familiares. Mientras no se trate de problemas de salud serios, te convendrá buscar válvulas de escape hacia el diálogo y el entendimiento, que te llevará a la placidez.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

El fin de semana te ha dejado insatisfecho, pero hoy podrías reencontrarte con tus amigos de la infancia pasar la tarde recordando viejos tiempos. Una cena con amigos y una buena velada es un buen plan para cualquier día.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig