Horóscopo de hoy, lunes 20 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 20 de Marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Empiezas la semana con buenas perspectivas laborales; sin embargo, estás en un momento difícil en el plano personal y tendrás que reflexionar sobre los últimos acontecimientos en tus contactos personales.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Los cambios dentro de la casa, sobre todo si requieren cambios de decoración e invertir dinero te van a poner especialmente nervioso y pueden llegar discusiones con la pareja que no serán nada productivas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Pones demasiada pasión en los asuntos que más te interesan, sobre todo los económicos, y ello te va a producir grandes beneficios materiales. Pero, por favor, no te olvides de los temas sentimentales, puedes perder cuando menos te lo esperas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Comienzas la semana con ganas de agradar a los demás, deseoso de querer y de sentirte querido. Esto te llevará a evitar, en lo posible, los conflictos y las discusiones, y a tratar de recuperar relaciones deterioradas. Aprovecha para estrechar lazos.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Llegan algunos cambios en tu ambiente de trabajo, que te tendrán unos días muy preocupado por el futuro, aunque tu familia te compensará y te ayudará. Conduce con cuidado pues puedes recibir una multa de tráfico.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No dejes de escribir ese diario que empezaste con tantas ganas hace tiempo. Dentro de unos años te gustará leerlo. La decisión de tener un hijo es demasiado importante como parar tomarla a la ligera. Date tiempo y háblalo mucho con tu pareja; eso es una cosa de dos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Defenderás tus principios por encima de todo, sin ni siquiera escuchar a los que tienes alrededor. Te mostrarás tajante e inflexible y esa actitud es la que va a hacerte perder toda la autoridad y todo el respeto. En cuanto al dinero no debes preocuparte.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Aunque no tengas amor, puedes disfrutar de momentos mágicos. Te acercas a un gran momento emocional lleno de calma y paz interior. Notarás cómo las cosas a tu alrededor fluyen a través de tus sentidos a otro ritmo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Buenas perspectivas para iniciar actividades que potencien tu creatividad o tus habilidades para los negocios. Olvida tus limitaciones, muchas de ellas imaginarias y te las has impuesto a ti mismo. Es el momento de decidirse por las nuevas ideas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Se producirán tensiones en tu ámbito profesional que, aunque no te afectarán directamente, propiciarán una atmósfera muy poco favorecedora. Lo que más te convendrá será terminar cuanto antes y desaparecer.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No te metas en líos ni impliques a terceras personas en asuntos sentimentales, atraviesas un momento difícil en ese terreno y no conviene que lo compliques más.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Un poco de ejercicio te vendrá bien y conviene que recuperes la buena forma que tenías. El clima y los amigos te ayudarán a ponerte a tono y descubrir nuevos hábitos muy recomendables para tu salud.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig