Horóscopo de hoy, lunes 3 de Octubre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 3 de Octubre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Algunas personas no hacen más que decepcionarte, y crees que ha llegado el momento de tomar algunas decisiones, aunque sabes que al final prevalecerán los intereses comunes, sobre todo si son de la familia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Necesitarás renovar alianzas para avanzar en los campos que más interés pueden tener para ti en este nuevo curso, ya sea en el trabajo o en los estudios; no dejes nada al azar o perderás oportunidades.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Después de los altos y bajos de estos últimos días, la calma vendrá para dejar reposar todo aquello que se ha movido de sitio. Mal día para plantar semillas en el terreno amoroso, no tienen muchas posibilidades de crecer.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Momento óptimo para comunicar nuevos planes en el trabajo u obtener beneficios económicos procedentes de este terreno. No te perjudiques a vos mismo desconfiando de algunos proyectos que mantienes en la cabeza y que pueden mejorar alguna situación.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu espíritu más materialista saldrá a la palestra para mostrarte muy interesado por posibilidades de negocio que oyes comentar a familiares y amigos, pero ten cuidado, tal vez no pises terreno firme.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Llegan cambios en aspectos de tu trabajo que pueden traerte nuevas funciones, con moderados aumentos de sueldo y eventuales traslados. Será una buena plataforma si no te conformas con poco y quieres subir más alto.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si los problemas dentales te siguen fastidiando, no lo pienses más y acude al dentista. Si tus dolencias se complican, podrían fastidiarte un viaje de placer que te surgirá de aquí en unos días. Y no tienes últimamente tantas oportunidades de relajo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La delicadeza y las buenas formas te serán hoy imprescindibles si quieres acabar bien el día con tu pareja, pues ésta se encontrará más sensible de lo habitual. Si prevés conflicto, lo mejor será una retirada a tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tanto si te interesa el trabajo que haces actualmente como si no, no dejes las tareas a medio terminar, dará una imagen tuya que puede trascender a otros ámbitos de tu ida y te será difícil borrar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Posibilidades de que surjan cambios en el trabajo que en principio no llegan en el momento más indicado en lo personal, pero que pueden suponer un aliciente para el futuro; una conversación con tu familia te hará ver las cosas más claras.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Puede parecer que tu desarrollo profesional sigue tan estancado como antes de las vacaciones, pero ten un poco de paciencia: en breve llegarán acontecimientos y podrás disfrutar de excitantes retos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Recibirás buenas vibraciones por parte de los astros y, traducidas en energía positiva, supondrán una dosis de ánimo y fuerza física. Mal momento para buscar amigos, hoy podrías no controlar tus impulsos y mostrarte un poco agresivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig