Horóscopo de hoy, lunes 8 de Agosto - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 8 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Deberás echar mano de la paciencia con algunos compañeros de trabajo, si es que no quieres que las cosas pasen a mayores y se queden solo en comentarios, pero los responsables se darán cuenta de ello más temprano que tarde.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Deberás actuar responsablemente con algunas personas que te han pedido alguna ayuda últimamente, no sabes en qué condiciones, pero tendrás que confiar en la gente.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si vas a hacer algún viaje en un futuro inmediato, analiza bien la ruta y entérate de posibles huelgas o alteraciones en horarios del transporte que vayas a utilizar. Revisa el coche, si es que viajas en él, y conduce con especial prudencia. Sin cambios en el entorno económico.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Buen momento para retomar la vida social, sobre todo si estás de vacaciones, lo que puede llevar a encuentros con personas de tu interés; alguno de ellos, lejos de la fugacidad de la situación, puede llevarte a experiencias interesantes de futuro.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La salud propia o de algún familiar podría ser fuente de preocupaciones, pero no debes desanimarte por ello, se solucionará pronto con la asistencia adecuada. En el trabajo se resuelve cualquier problema pendiente y puedes respirar tranquilo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Debes tener cuidado en todas las operaciones financieras que hagas. Desde tratos comerciales hasta la extracción de dinero de un cajero automático, en cualquiera de ellas estás expuesto al error involuntario o incluso a la estafa. Recibirás una visita inesperada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Todo comentario relacionado con tu entorno te hará disparar las alarmas, pero tendrás que relajarte, porque no eres el centro del mundo; en cualquier caso, lo mejor para salir de dudas es el diálogo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Jornada agradable que dedicarás a los demás por completo. Te sentirás radiante y feliz. Tus relaciones se encuentran en el mejor momento posible, aprovéchalo y no descuides otras actividades que para ti son tan importantes, como el deporte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Proponte hoy recuperar ese sabor de libertad del que gozabas con tu pareja en tus inicios, la sensación de un domingo entero dedicado a satisfacer los deseos inmediatos, sin ataduras familiares o de amigos a que te ha llevado la costumbre.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Lograrás éxitos sonados en el terreno personal. O bien convencerás a tu pareja de iniciar un camino juntos que deseas hace tiempo o, si no la tienes, encontrarás a quien seducir. Buen momento también para un cambio de imagen hacia la sofisticación.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los cambios que has experimentado en los últimos días te han llevado a una situación anímica un poco delicada. Hoy es un día que necesitarás cuidados de la persona amada y de la familia. Aunque estarás bajo de tono, te sentirás feliz con los tuyos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Deberías echar el freno, e incluso la marcha atrás, a tus finanzas, si no quieres entrar en la zona de números rojos. Tienes que replantearte tu forma de vida, pensar que la generosidad no equivale al despilfarro y evitar algunos gastos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig