Horóscopo de hoy, martes 15 de Noviembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 15 de Noviembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El carácter puede jugarte una mala pasada en tu relación con los demás. No caigas en sus trampas ni provocaciones, sobre todo en el trabajo; si controlas tu forma de actuar, evitarás muchos disgustos. Evita destruir de un plumazo lo logrado en este tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te darás cuenta de que hay alguien especial a tu lado, alguien que te ayuda a proteger lo que quieres, que hace crecer tus iniciativas y que está siempre junto a ti para apoyarte en cualquier momento. Puede que te hayas mostrado bastante indiferente ante su cariño.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Podrás obtener el cariño y la atención de la gente que te rodea sin problemas, siempre que aprendas a dar de igual manera. En ocasiones pecas de individualidad y sólo tienes ojos para tus cosas. Piensa un poco en los demás.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Ha llegado el momento de recoger los frutos de las inversiones realizadas en tu propia formación. Es posible que necesites reivindicar algunos logros y tendrás apoyo para ello en tu círculo de compañeros.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Te vendría bien buscar el contacto con la Naturaleza para conseguir la calma que has echado de menos en los últimos días. Aunque estés cansado, no pongas pegas ningún plan de este tipo que te propongan. Acabará por alegrarte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Concentra tu atención en lo que verdaderamente te interesa en estos momentos, no te vayas por las ramas y ataca los problemas de forma directa. Hay una persona de tu entorno que te persigue con insistencia. Observa.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso de todos los que la formáis. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades con ellos porque no puede evitar tener celos de la atención que les prestas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Pueden sucederte cosas que a primera vista no entiendes en absoluto, pero seguramente estés demasiado cegado por algunas personas y los árboles no te dejan ver el bosque. Más adelante comprobarás que todo tiene sentido y una explicación sencilla.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El equilibrio es la pieza fundamental que necesitas para resolver ese rompecabezas que tienes en casa. No debes alterarte excesivamente con las salidas de tono de tu pareja y debes entender que está pasando por una etapa en la que sólo necesita tu paciencia y tu saber estar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Es posible que el fin de semana te haya llevado por derroteros sentimentales que consideras negativos para la relación, pero no deben forzar las cosas. Deja que todo fluya hacia la normalidad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los problemas de los que menos tienen te tendrán pensado más de lo habitual en el día de hoy. No obstante, no olvides cumplir con tus propias responsabilidades, de lo contrario podrías perder alguna que otra posibilidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Necesitarás distraerte, alejarte de tus vicisitudes emocionales, no debes hacer de tus asuntos íntimos el centro total de tu vida y, lo que es peor, el azote de quienes te rodean, que pueden acabar aburridos de tus tribulaciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig