Horóscopo de hoy, martes 27 de Septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 27 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tus negocios, tu situación económica y tu espíritu de empresa te plantearán algunos inconvenientes, pero tendrás la dosis de energía y de seguridad necesaria para afrontarlos. Puede ser un buen momento para dar un vuelco a tu vida.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las noticias que hoy recibas de tus amigos te alegrarán y la envidia n o va a entrar a formar parte de tus sentimientos. Serás accesible para todo el que quiera algo de vos y no pondrás trabas a los planes comunes. Te adaptarás también con facilidad a los deseos de tu pareja.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Posibilidades de sufrir un percance callejero, por eso es mejor que salgas lo menos posible y que estés preparado para no disgustarte más de lo necesario si te dan una mala noticia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Atraviesas una etapa de confusión y agobio con tu pareja. Aunque te sientas solo y desamparado, tu pareja te demostrará constantemente su amor. Disfrutas de una gran estabilidad profesional a pesar de que te preocupas demasiado como siempre.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Despeja tu mente de dudas acerca de tu pareja y confía más en sus relaciones con los demás, podrías obtener mayor provecho y menos dificultades en tu vida. El contacto con los niños te proporcionará momentos entrañables de ternura y cariño.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los trabajos creativos estarán hoy muy por encima de la media habitual en cuanto a productividad. El dinero puede llegar en breve con fluidez, pero tendrás que recordar las malas rachas pasadas y ahorrar para cuando se repitan.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que les parezcan a los demás. No te dejes paralizar por el miedo, sobre todo si viene de otros.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los cambios de humor van a ser normales en vos en el día de hoy. Sorprenderás a los que te rodean con dos personalidades funcionando a la vez, lo que puede repercutir en tu relación de pareja y en el trabajo. No pasará lo mismo en la familia, con quien tienes una relación excelente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Intercambiar puntos de vista con la persona amada aclararía la intranquilidad por la que afectivamente estás atravesando. Tus dudas sobre algunos puntos de su comportamiento se aclararán y podrás vivir un fin de semana de lo más romántico.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Debes mostrarte más dialogante con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a las cuestiones que tú tienes claras de un solo vistazo, pero eso no te da derecho a imponerte por las bravas. Es mejor hablar durante cinco minutos y evitar peleas de días.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

El día se te va a ir echando cuentas y haciendo números de cara a un viaje o unas vacaciones. No te acostumbres a derrochar porque el precio que pagas es demasiado alto para tus finanzas. Buen momento en lo sentimental; surgirán sorpresas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Confianza en vos mismo y en los que te rodean. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas van a sacar de vos la parte más extrovertida y dinámica. En otros ámbitos te mostrarás mucho más cerrado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig