Horóscopo de hoy, martes 28 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 28 de Marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Hay conflictos en el amor que sólo se pueden resolver con la práctica del diálogo y la comprensión. Debes ceder un poco, si quieres que vuelva la armonía. Buenas sensaciones en el trabajo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Es muy probable que hoy el amor llame a la puerta de los Tauro que todavía están solteros. Es un buen momento para abrírsela de par en par y soltarse la melena. Los que ya tiene pareja van a experimentar una segunda luna de miel.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Prepárate para la lucha: llegar hasta el fondo de los hechos suele ser la mejor manera de preservar la integridad propia y dominar en el ambiente en que te desenvuelves. Probablemente la pelea sea incruenta y conseguirás tranquilidad.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Puede que hoy te levantes con el pie izquierdo, y para no descargar tu mal humor sobre las personas queridas, te conviene gastar muchas energías en el trabajo y también haciendo más deporte. Vigila los problemas gástricos.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Te resultará difícil desprenderte de una persona o de una serie de objetos que tienen valor sentimental, pero tendrás que hacerlo si no quieres que la vida se paralice. Tienes que hacer hueco entre tus cosas, tus pensamientos. Lograrás un objetivo importante con tu propio esfuerzo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy vas a retomar una actividad que dejaste atrás hace poco más de un año. Puede estar relacionada con el arte y te vas a sentir lleno otra vez. Cuida tu orgullo porque ya sabes que el orgullo desmedido no soluciona tus problemas de comunicación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Profesionalmente, estás en el lugar y el momento oportunos. Si te sabes promocionar, puedes alcanzar metas muy altas. Tu salud se ha visto desfavorecida por el estrés acumulado, dedica más tiempo a los cuidados médicos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Necesitas ser un poco más abierto en las relaciones personales, de lo contrario tu círculo de amigos se irá estrechando hasta quedarse en nada; muchas personas confunden tu timidez con antipatía o deseos de quedarte al margen.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Deja que la imaginación vuele por ese mundo que de vez en cuando te inventas para sentirte más prodigo. Cuéntale tus fantasías a la persona que esté más cerca de ti en estos momentos y si puedes escribe lo que se te pase por la cabeza.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Hay aires de boda en la familia. No gastes el dinero en tonterías y procura ahorrar con un objetivo importante. Puedes llegar a conseguir la casa de tus sueños si aprovechas ahora las oportunidades.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No te pongas trabas. Es hora de que olvidar ramalazos autodestructivos, y aspirar al éxito sin complejos. De tu esfuerzo, y únicamente de eso, depende que puedas alcanzar tus objetivos. El diálogo se presenta como una vía adecuada para revelar lo que deseas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Jornada muy abierta a los contactos sentimentales, si te mueves en el terreno de los que buscan. Nuevos contactos pueden abrir las puertas a personas de gran interés para vos; si estás metido de lleno en un compromiso, mejor mantenerse al margen.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig