Horóscopo de hoy, martes 29 de Agosto - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 29 de Agosto

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Es posible que te sientas infravalorado en el trabajo, pero a tu buena gestión de los recursos, tus acciones tienden a pasar desapercibidas. Buen momento para reflexionar sobre si los apoyos con los que cuentas son realmente válidos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Verás la situación de forma más cruda y realista, tanto que corres el riesgo de ser intransigente e inflexible, lo que podría perjudicarte, sobre todo en tu ámbito familiar; deberás crear un ámbito de diálogo más amplio.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Estás demasiado pendiente de las personas que te rodean y descuidas tu persona casi sin darte cuenta. Está muy bien ser generoso con los demás, sobre todo con tu familia, pero no estaría de más, que te tomaras un respiro, un viajecito por ejemplo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Te inundará el buen humor, en unos de esos días en que te levantas con el pie derecho y te entran deseos de reírte por todo. Excelente momento para el diálogo con tu pareja, que se sentirá especialmente atraída por tu buen carácter.

LEO (23 julio-22 agosto)

Cambios de domicilio o profundas transformaciones en tu lugar de trabajo. Aunque los cambios te agobian profundamente, saldrás airoso ya que atraviesas una fase muy positiva. Debes preocuparte un poco más por lo que comes; tu dieta no es equilibrada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Después de una buena racha laboral, hoy puedes llevarte una decepción que afectará un poco a tu estado de ánimo. Procura que no te enturbie en las cosas más importantes, porque tienes a la vista planes muy buenos con la familia o la pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tienes tu vida organizada, tal vez en demasía, por eso te resistes a probar la tentación que te supone iniciar nuevas aventuras sentimentales. No deberías dejar pasar todas las oportunidades, sin duda alguna de ellas se plegará a tus inquietudes.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Las alarmas se te encenderán hoy respecto a tu relación de pareja sino logras controlar tu tendencia a la posesión afectiva. Déjate llevar de vez en cuando para dar un poco de protagonismo también al otro.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Vigila el estado de tu economía pues puedes tener problemas si sigues gastando como hasta ahora. En el amor, tu pareja puede darte algún quebradero de cabeza, pero no será tan importante como los desequilibrios que amenazarán tu cuenta corriente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La lectura puede ser hoy una vía de escape para todo tipo de tensiones, en especial las que te creen los roces con la pareja. Deja volar la imaginación por otros mundos, cuando vuelvas verás que todo lo de aquí es bastante relativo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Hoy es un día favorable para el amor, pero posiblemente te ronden por la cabeza miedos y dudas. Tiempo para la reflexión y para el descanso emocional. Trata de evitar las discusiones demasiado estresantes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás ocasión de comprobar hoy cómo la imagen que se tiene de uno mismo es a veces diametralmente opuesta a la que verbalizan los demás. En ocasiones se trata de un problema de falta de análisis de los otros, pero debes buscar tus fallos de comunicación

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig