Horóscopo de hoy, martes 29 de Noviembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 29 de Noviembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No olvides las fechas claves de tu relación ni las de tu familia, porque puede llegar un día en que te sientas solo en tu cumpleaños. Hazte con una agenda y remarca en ella los aniversarios y demás fechas que tu memoria no guarda.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

La sorpresa, el atrevimiento e incluso la osadía son conceptos que debes manejar si quieres salir cuanto antes del campo de la rutina más sombría en que han entrado tus relaciones más intimas. No temas, sólo se trata de dar el primer paso… .

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Los asuntos de trabajo y la agenda para próximos días pueden absorber tu tiempo completamente, hasta el punto de abandonar tus citas personales para hoy. Debes tener cuidado con este tipo de cosas o te quedarás un poco solo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

La vuelta a la rutina te ha dejado K.O. Llevabas unos días disfrutando a tope con las personas de tu alrededor,…pero todo lo bueno se acaba. Como compensación, gozas de una salud de hierro, y salvo algún pequeño dolor que persiste de días anteriores, estás más sano que un roble.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Las situaciones difíciles comienzan a quedar atrás, y te sientes más seguro para dar los siguientes pasos; se notará en tu manera de estar y comportarte, y si tienes una relación reciente, habrá mejoras muy interesantes para vos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Surgen oportunidades para crear tus propios planes independientemente del ambiente en el que te muevas. Es posible que descubras que puedes trabajar en tu propio beneficio y prosperar rápidamente si estás especializado en un sector.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Hoy merece la pena que te gastes un poco más del presupuesto que tenías previsto en invitar a los amigos. Tus padres te requieren para tomar una decisión familiar que tiene que ver con la herencia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Conseguirás finalmente llegar al punto medio entre lo que te pide tu corazón y el pragmatismo que se impone en el día a día. Por eso, tus problemas cotidianos se irán aclarando poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Tu familia te sorprenderá muy favorablemente tras una reunión relacionada con una herencia o un problema común. No pensabas que todos te estimasen tanto y tuviesen en cuenta tus circunstancias personales a la hora de tomar decisiones.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

No será un buen día para todo lo relacionado con trámites burocráticos y papeleos en la administración, tendrás escasa suerte y acabarás con la sensación de haber invertido un tiempo que no te servirá para nada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No esperes a que otra persona decida por vos y arriésgate un poco. Tienes buena una buena situación en el escenario astral para experimentar nuevas situaciones sin miedo a que te afecte el fracaso o la desilusión.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Se acercan tiempos de prudencia en el campo de las inversiones, en especial si estás involucrando a terceras personas. No vendrá mal un asesoramiento puntual para los puntos del negocio que menos conoces. Confía también en el punto de vista de tu pareja.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig