Horóscopo de hoy, miércoles 10 de Agosto – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 10 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad idónea para hacerlo. A través de un juego, entre niños o entre adultos, puedes entrenarte y aprender. Con los mejores deseos cometerás un error garrafal del que tendrás que lamentarte en varias ocasiones.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tras las turbulencias, llega una etapa de armonía sentimental en la que tenderás a controlar los pequeños enfados, sobre todo los que están provocados por tu familia política. Aprenderás a tratarla con mano izquierda.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si tenes hijos, tal vez sientas la necesidad de hablar con él para imbuirle de algunas nociones sobre la vida que siempre te ha interesado mostrarle. En cualquier caso y situación familiar, siempre está bien reflexionar sobre estos aspectos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Si tienes pareja, habrá llegado el momento de sosiego necesario para el diálogo, es mejor que aclares todo lo que no te gusta de tu relación, porque hay cosas de las que no te fías y si lo dejas así irá a peor rápidamente.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tienes una gran habilidad para manejar el dinero y para sacar de él el máximo rendimiento posible. Si utilizas sabiamente tus dones y tu talento puedes además conseguir otras muchas cosas más. Buen día para todo lo relacionado con el amor y con los hijos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

En tu actitud ante los retos de tu vida diaria se impone la honestidad y la rectitud, pero no dudes en que alguien te buscará las vueltas para sacar eventuales trapos sucios con los que manchar tus éxitos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te encontrarás vital y activo, en general, sin que por ello tengas que descuidar tu salud. Es posible que tengas una pequeña dolencia, pero desaparecerá antes de que seas plenamente consciente de ella. No te dejes llevar por los celos en tu relación de pareja.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Se te presentarán hoy situaciones asociadas a sentimientos primitivos, como si estuvieras destinado a transformar las reacciones instintivas. Un gran erotismo invade tu vida. La sensualidad complementará tu capacidad intelectual, que estará también en auge.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás especial facilidad ahora para los trabajos creativos, sobre todo si tu profesión gira en torno a ellos. Empléate a fondo en lo que surja y obtendrás muy buenos resultados, además de apoyos para el futuro.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Regularidad en general en todas las relaciones sociales. Facilidad para comunicarte con personas ajenas a tu círculo y ajenas a tus intereses. Estarás inmerso en un asunto económico que te impedirá darte cuenta de que la suerte en el juego está de tu lado.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Las relacionas personales en general, y con tu pareja en particular, están en auge gracias a la conjunción de los planetas y de tu propia felicidad. Vivis un periodo muy apropiado para todo tipo de intercambios. Día favorable para el amor y los viajes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu natural talante apacible estará hoy alterado por no se sabe bien qué, lo cierto es que corres el riesgo de discutir con quien menos hubieras imaginado. Ve con pies de plomo si trabajas fuera de casa y cuidado también con la familia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig