Horóscopo de hoy, miércoles 18 de Mayo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de Mayo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Desconfía de las personas que quieren acercarse demasiado pronto a tu vida íntima; si se aprovechan de tu buena fe, puedes arrepentirte durante el resto de tu vida. Procura llevar vos la iniciativa y marcar las pautas de actuación.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Después de una temporada de aprendizaje ahora ha llegado el momento en el que tienes que demostrar lo que vales. Pasarás por una situación tensa e insegura, pero terminarás la jornada laboral con satisfacción y convencimiento de que lo has hecho mejor de lo que esperabas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Comenzarás el día un poco distraído y tendrás la sensación de que no estás haciendo nada y que tu tiempo se va sin sentir. Debes concentrarte y buscar utilidad a tus horas de ocio para no sentirte malhumorado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No trates de imponer tu criterio a toda costa en las discusiones de pareja o de familia. Si actúas con mano izquierda, verás cómo la otra persona acaba de darse cuenta por sí misma de su error. Te evitarás muchos sobresaltos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vivirás hoy momentos de intimidad no buscada con alguna persona de tu entorno que te elija para contarte sus penas. Si no te pide expresamente un consejo, mantente al margen, de lo contrario acabarás enredado en discusiones futuras.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

El presupuesto doméstico te ha desequilibrado el resto de los recursos y es que además, hoy tendrás un gasto importante y necesario. Pensarás mucho en tu futuro profesional, quizá se avecina algún cambio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu sentido de la responsabilidad tal vez te lleve a asumir tareas que no te corresponden en la nueva organización de tu trabajo. Tendrás la oportunidad de rechazarlas ahora, así es que si las asumes luego no te quejes por el agobio.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Las relaciones tormentosas con algún amigo volverán por su cauce habitual en estos días de vuelta a la normalidad y la rutina. No obstante, recuerda que el dinero compartido y las finanzas conjuntas deben dejar de lado los sentimientos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El día comenzará para los Sagitario con problemas domésticos o familiares que les podrían impedir concentrarse adecuadamente en el trabajo o los estudios. Necesitarán solucionarlo lo antes posible para salir del agobio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La tensión bajará el todo hoy en todos los asuntos que te preocupan. Es el momento de aflojar el pie del acelerador y tomarte unos momentos de relajo con quien más te apetezca, sin compromisos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Recibirás buenas noticias de algo o de alguien. La alegría se extenderá a otros planos de tu vida y serás capaz de transmitírsela a los que tienes alrededor. Buen momento para las reconciliaciones y para retomar viejos contactos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu pareja buscará un contacto más prolongado de lo habitual contigo, tendrá ganas de superar escollos para seguir adelante con vuestra relación. Es el momento de decidir el rumbo, y si no tienes pareja, de pensar en el porqué.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig