Horóscopo de hoy, miércoles 22 de Junio - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de Junio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si todavía no has encontrado la pareja ideal hoy puede ser un buen día para una cita sorpresa y de gran trascendencia en el futuro. Puedes llamar la atención de esa persona con tus dotes artísticas o tus conocimientos culturales.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

No cederás ni un centímetro en la posición en la que te has colocado con respecto a tu relación de pareja. Tal cual comiences la discusión, tal cual la vas a terminar. Problemas, por tanto, para llegar a un acuerdo. La pasión desaparecerá y podrías llegar a dudar sobre tu futuro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Es posible que algún buen amigo te sorprenda con una propuesta que, si bien para él podrá ser original y divertida, a vos te podrá parecer de lo más estrafalaria. Como siempre, sinceridad: que una tontería no acabe enturbiando vuestra buena relación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Dos propuestas: la primera, que te des un giro radical a tus hábitos, y te alejes definitivamente de costumbres que, bien lo sabes, son absolutamente nocivas. La segunda tiene que ver con tu formación: es el momento de hacer ese curso que tanto te interesa.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Irás un poco atrasado en el trabajo, la falta de concentración y las continuas interrupciones no te ayudarán. Mal día para el tiempo libre y para el ocio, aunque no tuviera previsto trabajar, tendrás que hacerlo. Encontrarás comprensión por parte de tu pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La racha continúa: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán de ciertas cargas. Sólo un consejo: mucho cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos. Mantén los ojos abiertos, no vayas a tropezar de la forma más absurda.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Recuperas, por fin, el tono físico, después de unas semanas en baja forma. Toma nota de la experiencia, a veces tiendes a minusvalorar la salud. Evita a toda costa las grasas y las comidas fuertes, si no quieres volver a las andadas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Se exacerba tu instinto creativo: aunque normalmente tiendes a tener los pies muy en la tierra, no te sorprendas si te asalta la necesidad de expresarte y dar rienda suelta a tus impulsos artísticos. Canaliza esa inspiración, y trata de llevarla al terreno de los asuntos prácticos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Una cuestión del pasado, que no fue clarificada por completo en su día, puede volver a darte la lata ahora. Muy probablemente no se trate de conflictos personales, sino de cuestiones relacionadas con la burocracia o la administración.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Estarás rodeado de gente que pretende dictarte lo que debes hacer; no permitas que nadie se interponga en tus intereses. Escúchate y conocerás la respuesta adecuada para lo que necesites. En el plano sentimental, trata de superar las viejas relaciones.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Si no te conocieran bien, tus amigos pensarían que vives instalado en una especie de montaña rusa emocional. Estás inestable, disperso. Trata de mantener un poco de coherencia en tus actitudes, afirmaciones y decisiones, o las dudas que ahora mismo despiertas no se disiparán.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Desde hace algún tiempo, tu cuerpo te está diciendo "basta", y vos sin darte por enterado. Vigila tu alimentación, disfruta del deporte y de las actividades al aire libre. Necesitas recargar las pilas, ese ritmo de vida no te beneficia en nada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig