Horóscopo de hoy, miércoles 29 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de Marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Llevas un período de calma bastante prolongado, y la introspección que buscabas para poner en orden tus ideas puede llegar demasiado lejos, hasta el aislamiento total. Determinadas cosas sí puedes hablarlas con alguien y debes hacerlo ya.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tu mejor aliado en estos momentos es la prudencia, sin ella estarás perdido frente a los ataques que se avecinan en el terreno profesional y familiar. No te dejes llevar por los nervios y evita las discusiones.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tus actividades profesionales se ven favorecidas, este momento, por los apoyos de tus superiores y colegas. Aproveche la buena situación para ganarse el respeto y aumentar tu prestigio, pero con cuidado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Deberás resolver tus conflictos internos antes de pedir que te den más responsabilidad en el trabajo. Por tu afán de perfección tiendes a complicarte la vida, especialmente en el amor. Deja fluir los sentimientos y serás mucho más feliz.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Llevas mucho tiempo esperando una buena noticia que te salve de la situación actual y estás casi a punto de rendirte ante la evidencia de que nunca se produce. Estos días algo va a cambiar para mejor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu relación de pareja atraviesa un momento complejo y esta situación provocará un efecto negativo en tu vida cotidiana. Dale tiempo al tiempo, y procura que nadie estorbe a nadie. Cuida tus hábitos alimenticios.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Te sentirás especialmente hogareño, con ganas de pasar las horas junto a la familia, pero ten especial cuidado con tus repentinos cambios de humor, si no quieres que un día que prometía ser perfecto acabe estropeándose por tu culpa.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Es un buen momento para la comunicación familiar y social, ya sabes que trabajar y trabajar no lo es todo. Tus piernas empiezan a resentirse de tanto estrés, conviene que hagas algo de ejercicio para descongestionar tu circulación y airear tus pensamientos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

El estrés rondará tu vida en estos momentos, cuando se te han acumulado problemas cuya solución tendrás que planificar poco a poco. Te vendrá bien para exponer tus dotes de mando y de organización. Saldrás airoso y recompensado del trance.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Vas a terminar la semana laboral con una sonrisa en la cara. Tus amigos y tu pareja te adulan y te agradecen que estés cerca de ellos. Sin embargo, tu familia se va a disgustar por algo contigo, quizás no les estés prestando toda la atención que deberías.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tus defensas están un poco en baja forma y es posible que estos días estés más propenso a pillar una infección que te hará guardar cama. Aprovecha el reposo para pensar en algo positivo para hacer una vez que recuperes las fuerzas.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Te encontrarás más joven que nunca y lo vas a demostrar. Las ganas de lanzarte a una aventura sin saber el final te podrán y es muy probable que lo hagas. Disfrutarás de esa infancia ya olvidada de nuevo y recargarás tu interior de ilusión y de esperanza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig