Horóscopo de hoy, miércoles 28 de Septiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Surgirán posibilidades de iniciar nuevas vertientes en un trabajo que aparentemente está consolidado, y todas las alarmas a tu alrededor se encenderán para que no arriesgues; sin embargo, si vos lo tenes claro, tal vez deberías aprovechar la oportunidad.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu tranquilidad personal ganará muchos enteros hoy, porque los malentendidos o errores que te preocupaban en el trabajo o los estudios se aclararán definitivamente a tu favor. Sube tu autoestima y mejora tu relación con los demás.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Hoy te levantarás con la cabeza bien colocada, en su sitio, estable y con las ataduras bien puestas. Esto se traducirá en una gran seguridad en todo lo que dices, en cordura y rapidez de ideas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los Cáncer más jóvenes sentirán mucho interés por otras culturas, por conocer a gente de otros países y por contrastar vivencias. Se observa un mundo lleno de oportunidades y deseos de crecer dentro de él. Los más mayores dependen de su salud para hacer proyectos de viajes.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Necesitarás hoy tener todo perfectamente controlado a tu alrededor para comenzar a reconstruirte por dentro. Tal vez hayas vivido una situación traumática reciente, o simplemente necesitas cierto orden para conseguir tranquilidad y seguridad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Estás a punto de conseguir poner en marcha aquel viaje que tanto te apetece y conocer a gente muy interesante. Evita que tu entusiasmo entorpezca la nueva aventura en el caso de que tengas pareja.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los cambios climatológicos te afectarán más de lo normal. Tu planeta regente no está estable y se moverá más rápidamente que en otras fases, por lo que te encontrarás en un estado de agitación. El deporte o los largos paseos pueden ser soluciones para relajarte.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Surgen ciertos obstáculos entre la persona amada y vos, que, aunque no tendrán mucha importancia, si afectará a vuestra relación. Corregí en lo posible tu tendencia a hablar demasiado, para que todo funcione otra vez.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tus amigos te van a acusar de ser un desapegado, y es que desde que has encontrado a tu media naranja no te acuerdas ni de tu familia. Cada día más necesitas rodearte de naturaleza para poder pensar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Actividad intensa que te va a provocar un dolor de cabeza persistente durante todo el día. No te muestres tan susceptible si te gastan una pequeñas broma; reflexiona sobre qué es lo que realmente revela tu reacción. Una reunión muy agradable con tu familia traerá buenas noticias.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los amigos comunes te beneficiarán en los tema de trabajo, negocios o estudio en que estés metido en estos momentos, por lo que te interesa acudir a los encuentros sociales que surjan en estos momentos, aunque provengan de tu pareja.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tienes que tomar algunas decisiones y no te sientes con fuerzas para hacerlo en solitario, pero no debes tener apuro en pedir consejo a la familia o a tu pareja. En cualquier caso, sabes que también se aprende de los errores si la cosa no sale bien.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig