Horóscopo de hoy, sábado 11 de Junio - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, sábado 11 de Junio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No deberías impacientarte por cosas que no dependen de vos en absoluto, solamente te corresponde esperar y estar atento a la jugada, por si puedes ayudar en algo. Pensá que en breve estarás disfrutando de la situación.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te encontrarás a gusto solo y no tendrás el cuerpo para muchas fiestas. Las reuniones de grupo y los trabajos que requieran actividad multitudinaria te repelerán y no será capaz de comunicarte con los que tienes alrededor. Quieres cambiar algo en tu vida, pero no sabes qué.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Sé muy cuidadoso, y no se te ocurra desvelar a nadie ese secreto sobre tu vida personal que hasta ahora habías guardado con tanto celo. Te amenazan los chismorreos y habladurías, y lo último que te hace falta es estar en el centro de ellos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Facilidad en la comunicación con tu pareja y oportunidades varias de mostrar tus sentimientos abiertamente. Tendrás tiempo para idear la mejor manera de conquistar lo que quieres, e idearás un camino divertido y desafiante. No dejes que la pereza te impida hacer ejercicio.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Evita a toda costa que el horripilante fantasma de la rutina contamine el ambiente de relación de pareja. Es el peor enemigo que podríais buscaros; un poco de voluntad e imaginación por vuestra parte contribuirá a evitar males mayores.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía, Esto, por supuesto, tendrá un reflejo en todos los demás órdenes de tu vida: tanto en lo que respecta a la salud, como en la relación con tus compañeros y amigos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Controla un poco tu vida. Tu cuerpo se resiente del exceso de trabajo. Las salidas por la noche, las comidas abundantes y la bebida excesiva están dando sus frutos y ya no son sólo esos kilos de más, es también el cansancio y los problemas digestivos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Se avecinan grandes cambios en el ámbito laboral, pero no te conviene significarte. Las circunstancias pueden obligarte a hacer cosas que no te imaginabas, pero te servirán de mucho para un mejor futuro laboral. Aguanta el tipo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No quieras seguir poniendo puertas al campo, tienes que enfrentarte a la realidad, ahora que has visto que algo no está suficientemente claro en tu hogar; es el momento de abrir los ojos y enfrentarse a la realidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Posiblemente hayas tenido algo desatendidos a la pareja y la familia en los últimos días, y alguien puede echártelo en cara hoy, una buena ocasión para reflexionar sobre la importancia de ciertos sentimientos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Las relaciones en pareja entran en una etapa de gran afinidad y comprensión, intenta evitar discusiones tontas que son producto de otras preocupaciones o del exceso de trabajo. Las flores te traerán suerte en este terreno.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Procura mantener tu cuerpo y tu mente ocupados; lo de tomarse algún que otro día de descanso es estupendo, pero abusar de ello puede resultar fatal. Que no te dominen la abulia y la apatía, administra tu tiempo libre con inteligencia, y no lo desperdicies.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig