Horóscopo de hoy, sábado 18 de Junio – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, sábado 18 de Junio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Día muy favorable para compartir actividades con tus amigos. Todo fluirá de acuerdo con lo esperado, una noticia que no debería ser tal, pero que, teniendo en cuenta el ajetreo que has vivido en los últimos días, te alegrará sobremanera.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La energía volcada hacia la diversión será la tónica dominante en los Tauro, especialmente entre los más jóvenes, que buscarán planes para salir y también para actividades lúdico-deportivas fuera de lo común.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Inicias una etapa de seducción en la que te sentirás muy querido a tu alrededor, pero también tendrás que estar a la altura de las expectativas, no puedes defraudar precisamente a quien más te quiere.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los planes que hoy puedas hacer podrían estropearse antes de que termine el día, ya que vas a estar rodeado de imprevistos y de sorpresas. Buen momento para que alguien de tu entorno te encienda la luz en el terreno sentimental, ofreciéndote la posibilidad de ver la realidad.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Una llamada en un mal momento puede significar el final de una aventura que no quieres terminar. La confusión puede hacerse dueña de una situación que escapa a tu control. Puedes cambiarlo, tan sólo sé rápido y ocurrente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Día especialmente propicio para cultivar las relaciones sociales: es un buen momento para, por ejemplo, llamar a esa persona de la que hace tiempo no sabes nada, recuperar amistades que habías descuidado últimamente… En lo que a amor y amistad respecta, estás en racha, ¡aprovechalo!

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Propensión absoluta en esta jornada a las relaciones públicas: te sentirás simpático y locuaz en el trato con los demás y, si tus negocios dependen de ello, conseguirás buenos beneficios. Aprovecha la racha.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hay que arriesgarse para ganar. Puede llegarte un plan que destroce tus ansias de tranquilidad doméstica, pero si quieres mejorar económicamente, no tendrás más remedio que ir adelante, es mejor que arrepentirse por no haber actuado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Haz que alguien en tu cabeza eche el freno de mano, tu atropellada mente está dispersa e hiperactiva. Tu futuro está lleno de posibilidades, sólo tienes que organizar tus prioridades. Sé realista, no acometas proyectos que sabes que están lejos de tus posibilidades.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Puedes aprovechar algún negocio que te propongan si tienes algún dinero ahorrado, en especial si están relacionados con gangas inmobiliarias; los beneficios no llegarán inmediatamente, pero puede ser una buena inversión a medio plazo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Afortunadamente para vos, el día será muy propicio para que recibas algún regalo, quizá procedente de un amigo despistado que se había olvidado de tu cumpleaños. Por otro lado, deberías vigilar tu sistema circulatorio: si eres fumador, abandona el tabaco de una vez.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te mostrarás indeciso ante un asunto profesional que te van a proponer. Trata de ser positivo para aprovechar las posibles oportunidades que te puedan ofrecer. En lo sentimental, buen momento para la comunicación y para el diálogo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig