Horóscopo de hoy, viernes 11 de Noviembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 11 de Noviembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La situación te pedirá gran calma, y ese será el camino de tu éxito. Analiza las cosas desde una perspectiva más sosegada y trata de centrarte en el largo plazo, no te dejes embarullar por el éxito fugaz que parece al alcance de la mano.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Aprovecha la bonanza del momento, y no se te ocurra dudar de lo que quieres ni de tus capacidades para hacerlo posible. En tu mano está conseguir lo que persigues, sólo te falta una dosis extra de voluntad para alcanzarlo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Un resfriado o gripe te restará energías y los proyectos que tienes hoy sobre la mesa se ralentizarán. No te alarmes, dedícate a mejorar tu salud pronto recuperarás el tiempo perdido. Podría surgirte la posibilidad de ingresos extras con algo más de esfuerzo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

En el trabajo puedes tener algún error sin demasiada importancia, pero podrías verse relegado a un segundo plano, así es que te convendrá estar muy alerta. Las cuestiones administrativas te depararán alguna desagradable sorpresa.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tienes por delante horas o días de quebraderos de cabeza relacionados con las cuestiones sentimentales y afectivas. Te pueden asaltar serias dudas sobre la conveniencia de continuar o reiniciar una vieja relación amorosa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te mostrarás dialogante y comunicativo con la persona que tienes más cerca, pero te costará confiar en ella completamente, más que nada por sus reticencias. Tal vez sólo sea timidez, conseguirás acercarte y hablar largo y tendido con ella.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si te centras y aplicas toda tu experiencia y empuje al problema que te preocupa, hallarás los medios necesarios para conseguir poner en práctica el proyecto que estaba estancado. Si perseveras, conseguirás el éxito que te mereces.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tenderás a concentrarte casi exclusivamente en los asuntos que te preocupan más íntimamente, con escasa capacidad para valorar los puntos de vista de los demás; sufrirás las consecuencias sobre todo si tienes pareja, procura salir de este estado cuanto antes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Estarás radiante y mostrarás tu empatía allá por donde vayas. Todo lo que te propongas hoy va a tener futuro, por lo que merece la pena que te pares a pensar un poco en tus planes a corto y medio plazo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las tensiones con tu pareja se van atemperando con algún esfuerzo, porque hay algún punto de ruptura que se resiste a ser reparado, tal vez porque os resistís a identificarlo por completo. Urgen mayores dosis de sinceridad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Prepárate para cualquier cosa, porque te asaltará la necesidad de expresarte y dar rienda suelta a tus impulsos artísticos. Si crees que pierdes el tiempo, canaliza esa inspiración, y trata de llevarla al terreno de los asuntos prácticos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Recibirás una invitación para un acontecimiento importante al que no debes fallar, aunque te suponga gastar más de la cuenta. Puede ser importante para tu futuro. Suerte en los negocios inmobiliarios.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig