Horóscopo de hoy, viernes 15 de Diciembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 15 de Diciembre

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tus relaciones personales te llevarán a un campo de aprendizaje que no habías imaginado hasta ahora. De tu grado de implicación con algunas personas pueden depender cambios bastante notables en tu vida.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Los astros te ayudarán a conocer a alguien muy especial en estos momentos en que tu ánimo está un poco bajo, atrapado de nuevo en una rutina de la que no sabes o no puedes salir.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Hoy te vendría bien un poco de acción, el deporte al aire libre que oxigene tus pulmones y lleve aire fresco a tu piel, pero sin excesos, tampoco se trata de estar fastidiado todo el fin de semana. Buscarás momentos de feliz intimidad.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Te afloran a la mente las buenas ideas, tienes un día realmente inspirado para tus cosas, así es que aprovecha y saca partido en tu labor o en un trabajo. Si estás buscando ocupación, hoy habrá quien sepa ver todo lo que puedes dar de sí.

LEO (23 julio-22 agosto)

Hoy destacarás como uno de los signos más afortunados. Tu capacidad de disciplina te llevará al éxito. Sabes que eres capaz de ceñirte a un plan rígido a la hora de desarrollar una idea o de intrincarte en los vericuetos de una relación personal.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Deberías probar con sustancias naturales para esos malestares para los que utilizas medicamentos. Seguro que algún amigo te puede aconsejar sobre tratamientos naturistas que te servirán para lo mismo y te evitarán efectos secundarios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Una nueva manera de plantearte la vida en pareja te aportará más tranquilidad emocional. Posiblemente has rebasado el tiempo de la atracción total y necesitas un poco de autonomía. Tu media naranja estará de acuerdo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Te encuentras estupendamente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificando y dando fuerza. Esto te anima y vas a acostumbrarte a ello. Tendrás suerte en todo lo que tenga que ver con dinero.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Llegan buenas noticias hoy en el terreno profesional. El trabajo está dando sus frutos y posiblemente es hora de dedicarse más de lleno a los temas del corazón, que han estado algo abandonados de tu parte últimamente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Excelente talante comunicativo en el entorno familiar, especialmente si tienes hijos, con quienes puedes vivir momentos de gran satisfacción. Tendrás que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso. No te asustes y toma el asunto con firmeza.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te levantarás hoy con ganas de renovar determinados aspectos de tu vida no te acaban de convencer. No es nada complicado, pero deberás concentrarte un tiempo en ello y solicitar ayuda a quien creas necesario, sin ningún complejo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

No debes dejarte caer por el terraplén de la indolencia: los problemas no se resuelven de la noche a la mañana y lo único que puedes conseguir si no los afrontas de manera seria y responsable es que se te acumulen. Tu pareja necesita que le prestes más atención.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig