Horóscopo de hoy, viernes 16 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 16 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No te dejes llevar por la rutina en el amor, tu pareja necesita que la mimes más y le dediques más tiempo. Las relaciones pueden ir a mejor si consigues imprimirles más cariño, dedicación y comprensión.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Sos un buen comunicador y vas a jugar un papel importante en una reunión familiar. Alguien te va a dar una noticia importante y requerirá de tu ayuda para explicar la nueva situación en la que se encuentra.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Buen momento para la comunicación familiar y social. Te sientes expansivo y con ganas de hacer feliz a los demás. Aires de vitalidad que deseas contagiar. Ese buen ánimo es percibido por quienes te rodean, que anhelan tu compañía. Ojo al ego, que no se suba.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No dedique mucho tiempo a los nuevos negocios que se te presenten estos días, puede ser muy peligroso tomarlos en consideración y puede arruinar todo el capital que, hasta ahora, habías conseguido con tanto esfuerzo. Posibilidad de un encuentro fugaz con una persona interesante.

LEO (23 julio – 22 agosto)

En cuestiones de dinero pasas por momentos de una estabilidad sin grandes lujos, pero alguien va a pedirte ayuda en este y tendrás muchas dudas sobre si dársela. Sentimentalmente puede que tengas una aventura interesante que vaya a mayores.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Determinadas actitudes de tu pareja te parecerán raras o fuera de lugar, puedes llegar incluso a replantearte tu relación, pero no debes juzgar a la ligera: consulta con tus allegados y con los suyos antes de fijar tus posiciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si las averías en la casa se repiten cada vez con más frecuencia, tendrás que tener claro que ha llegado el momento de hacer algunas reformas. Te tocará apretarte un poco el cinturón ahora, pero a la larga será rentable.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La jornada tranquila que te prometías para hoy se irá a pique debido a alguna complicación médica relacionada por la familia, seguramente relacionada con los virus típicos de la temporada, nada importante. Tendrás mucho apoyo de tu pareja o amigos íntimos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te convendrá en estos momentos estar muy activo en el trabajo, mostrar todas tus bazas sin ambages, es la hora de la reorganización, de nuevas oportunidades, y debes mostrarte con una posible opción de ascenso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tendrás una jornada muy liada en el trabajo, con numerosas informaciones que deberás procesar a tiempo para salir a tu hora. Por la tarde-noche te saldrán varias oportunidades de diversión, pero si tienes pareja, preferirás la tranquilidad de su compañía.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tendrás una prueba de amor de tu pareja, tal vez en los últimos días las tensiones y los malentendidos os hayan alejado de la buena conexión que soléis mantener, pero hoy todo volverá a la normalidad y podréis hablar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Sientes la necesidad de huir y refugiarte en un lugar lejano con tus seres más cercanos. La presión laboral y familiar en estos días aumenta y roza tus límites, haciéndote planteamientos como este. Buen estado de ánimo para fiestas y todo tipo de actividades que te permitan evadirte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig