Horóscopo de hoy, viernes 17 de junio - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 17 de junio

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Excelente jornada para iniciar cualquier actividad relacionada con la cultura, en especial si tenes afición por las bellas artes. Tienes ahora la mente inquieta y también muy receptiva para este tipo de iniciativas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Después de una etapa algo tempestuosa, ahora es momento de expresar tu afecto a los demás. La situación también es favorable para que te embarques en viajes cortos y cultives las visitas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Ahora que lo ves todo de forma más cruda y realista corre el riesgo de ser intransigente e inflexible, eso te va a perjudicar, sobre todo en el trabajo. Cuida las formas, aunque tengas la seguridad de estar en el terreno de la razón.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Aunque te cueste, te verás obligado a ceder y hacer algún tipo de concesión. No va con tu carácter, es verdad, pero a veces tienes que resignarte a perder. Además, esta eventual derrota te abrirá la puerta a opciones más tranquilas de lo habitual, e incluso, divertidas.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vivirás una jornada rodeado de cuchicheos y habladurías que divierten a un grupo de personas, pero que no suelen gustarte. Si el aburrimiento te empuja hoy a participar, ten en cuenta que a lo mejor ya no puedes salir de ese círculo vicioso.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Reorganiza tu vida, tus hábitos y tu escala de valores; está muy bien que disfrutes con entusiasmo de tu trabajo, es magnífico, sin duda… Pero no deberías olvidarte de la persona más importante: vos. Debes dedicarte más tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es posible que en los próximos días los astros te proporcionen una fuerza inusual y desproporcionada. No tendrás inconveniente en recibirla, pero tendrás que ir soltando lastre para hacerle sitio. Facilidad para pagar deudas, facturas, compras de primera necesidad y regalos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy te darás cuenta de que las tensiones y el fuerte ritmo de trabajo que llevas te han agotado y decidirás tomarte el día todo lo libre que puedas. A las puertas del fin de semana comenzarás a hacer planes para el mismo, sin preocuparte del trabajo, el dinero o cuestiones familiares.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Un amigo puede necesitar de tu ayuda más que nunca, procura estar cerca y sin condición, darle todo tu apoyo. Si quieres encontrarte mejor de salud, deberás poner más disciplina en tus costumbres.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy es el día adecuado para llevar a cabo esa serie de detalles que piensas a menudo que pueden mejorar tu relación sentimental o familiar. No tienes excusa, el tiempo y el dinero necesario estarán encima de la mesa y las oportunidades de encontrar lo que buscas son altas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Te preocupa algún proyecto que te traes entre manos y que no acaba de asentarse. Cada cosa tiene su justa medida y no puedes preocuparte en exceso y mucho menos permitir que eso repercuta en tu estado de salud.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tras un tiempo de reflexión y ajuste de cuentas, tienes una oportunidad inmejorable para recapacitar sobre los errores cometidos y tratar de subsanarlos de la mejor forma posible. Pedir disculpas es siempre un gesto honorable.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig