Horóscopo de hoy, viernes 17 de marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 17 de marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.  
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu intensa vida social te está generando más gastos de lo que debiera, sobre todo ahora, que tienes dinero fresco, tendrías que pensar que suelen aparecer gastos extraordinarios y en ocasiones pasas más apuros de los que imaginabas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Encontrarás aliados en tu familia política para llevar las cosas por donde a ti te parece razonable en una reunión familiar que puede ser conflictiva. El modelo puede servir para muchos años en ese tipo de situaciones.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Jornada de energía y vitalidad que favorecerá tus manifestaciones hacia el exterior. Te mostrarás abierto y dinámico con los demás, será fácil acceder a ti y encontrarte dispuesto a escuchar. Temporada baja en cuanto a la salud, debes tener cuidado con los atracones de comida.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Hoy el amor será el protagonista indiscutible; percibirás sensaciones hasta hoy desconocidas, y el consejo sería que te dejaras fluir entre tanta sensualidad. Podría surgir una relación secreta o una aventura de pasión desenfrenada.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Tu mente estará hoy muy despierta y sabrás expresar con mucha precisión tus criterios y los razonamientos en los que los basas. Contarás con una oportunidad para lucirte y no dejarás de hacerlo. Se te abren las puertas en el entorno familiar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te verás en la disyuntiva de elegir entre tus propios intereses y los de un amigo, porque puede que éste no haya jugado del todo limpio contigo. Tienes que hacer un examen de conciencia y actuar de acuerdo con él.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Llegan gastos extraordinarios en el hogar, tal vez ha llegado el momento de hacer reformas, cambiar la decoración o comprar muebles. Procura no agobiarte porque perderás el tiempo; si te atienes a un presupuesto previo te irá muy bien.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tras un período de estancamiento en la casa o en el trabajo, tus aficiones irán tornando hacia el ejercicio físico y la naturaleza. Te conviene no descuidar esta faceta, porque además de sana, te permitirá conseguir nuevos amigos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Las malas digestiones seguirán siendo tu talón de Aquiles en la salud si no frenas la tendencia de los últimos días a las grandes comilonas. Lo peor es que puede afectar a otras facetas de tu vida diaria que ahora te importan más.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Puedes tener pensado cambiar tu lugar de residencia, pero habrá algo que te echará para atrás. La economía puede ser ese aspecto que frene tus intereses, pero habrá, además, otros aspectos que influyan, sobre todo si consultas a fondo con la familia.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Hoy te mostrarás sumamente sociable y buscarás en todo momento la compañía, si puede ser de grandes grupos. Desempolvarás tu agenda y te dedicarás a llamar a todos aquellos que en algún momento fueron tus amigos. Precisamente la amistad será importante en el terreno económico.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Desde primera hora, todos esos pequeños detalles que podrían solucionarse en nada se te ponen en contra y te hacen ver todo muy negro. Piensa en algún proyecto agradable, por ejemplo, una escapada para el fin de semana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig