Horóscopo de hoy, viernes 18 de Noviembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 18 de Noviembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Sos el signo afortunado al que los astros guían por el buen camino. Hoy te sientes afortunado en el amor, en el trabajo y no le das tanta importancia al dinero. Sin embargo, hay algo que te va a hacer darle vueltas a la cabeza insistentemente. Perderás agilidad en las manos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si te gusta seguir siendo un espíritu libre, tendrás problemas con tu pareja, quien te irá pidiendo progresivamente mayores grados de compromiso. Si no estás dispuesto a trazar planes de futuro, verás que es el momento de volver a la soltería.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si no eres cuidadoso, la falta de confianza mutua podría acabar echando por tierra una relación que valoras mucho. Debes controlar tus arrebatos de mal humor, acabarás lamentándolo. Desecha esa tendencia a buscar siempre el lado más negativo de las cosas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Atraviesas una buena racha de intuición y de soluciones domésticas o laborales que te hacen sentirte bien, pero debes tener cuidado con las inversiones si el capital necesario es relevante. Ahí ya no valdrá la suerte.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las desavenencias con tu pareja van desapareciendo gracias a la comprensión y confianza que ambos os estáis demostrando, pero te será más difícil luchar contra las influencias de terceras personas de la familia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás que ocuparte de algo importante que has dejado de lado por no disponer de tiempo o por pura pereza. Lo cierto es que ha llegado el momento de meterte de lleno en el tema, antes de que se complique y te cueste más esfuerzos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

En estos momentos te conviene sopesar con detenimiento cada paso que des y asesorarte bien antes de actuar. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu vida afectiva va a estar muy movida por la aparición de una persona que ya ha dado que hablar en otras ocasiones. Parece que los astros no quieren que logres la estabilidad en este campo, pero hoy tienes en tu mano conseguirlo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu autoestima crecerá bastante en estos momentos, porque te darás cuenta de que ya no necesitas la aprobación continua de los demás para desarrollar tus habilidades. La confianza en ti mismo y la firmeza de tus propias decisiones te hacen crecer.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tendrás que poner los pies sobre la tierra si quieres que tus relaciones afectivas vayan bien, ya que tiendes a idealizarlas con demasiada frecuencia. Nunca viene mal descender a los detalles concretos que hacen más fluidas los tratos diarios entre dos personas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Fruto de un gran esfuerzo llega la recompensa. Por fin notas la mejoría en ese dolor muscular que te impedía practicar el deporte que más te gusta. Tu pareja te propondrá un cambio en vuestras vidas importante.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Llegan momentos emocionales bastante intensos, relacionados con amigos o compañeros. No deberías alarmarte, lo normal es que estén relacionados con buenas noticias, aunque bastante inesperadas. Se solucionará cualquier problema en el grupo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig