Horóscopo de hoy, viernes 24 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 24 de Marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Procura despojarte del estrés y la tensión acumulada antes de que sea demasiado tarde, y lo somatices físicamente. Para empezar, podrías practicar ejercicios de meditación o yoga, o algo más asequible, como el aeróbic o la natación.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Llega el fin de semana y te vienen a la memoria los amigos del pasado a quienes has dejado de tratar por pura pereza, no por falta de afecto ni malas experiencias. Tendrás hoy la ocasión de arreglar alguno de estos desaguisados.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Estás especialmente predispuesto para tareas que requieren concentración y disciplina mental. El momento es idóneo si tienes pensado embarcarte en alguna actividad académica, o en asuntos que tengan que ver con la formación para el trabajo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Deberás andar hoy con pies de plomo, pues tu pareja o alguien de tu familia se ha levantado con el pie izquierdo y muy propensa a las discusiones por cuestiones triviales. No temas, serán solo unas horas, después podrás vivir una apasionada reconciliación.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Puedes recibir una cantidad de dinero no esperada y que te servirá para tapar algunos agujeros económicos, pero recuerda que debes gastar sólo en aquellas cosas que realmente son necesarias. Buenas noticias en la familia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Recibirás noticias no muy agradables de un amigo al que tenías en gran consideración. No te precipites en conclusiones negativas y espera un tiempo prudencial. Si tienes hijos, procura dialogar más con ellos y escuchar sus problemas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Hoy tienes una buena oportunidad para sanar relaciones personales que, por algún motivo, no pasan por su mejor momento. Tendrás suerte en el ámbito profesional, especialmente si tu trabajo está relacionado con los negocios y las actividades comerciales.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tu pareja sentimental va a ser muy sincera contigo y te va a pedir unas nuevas reglas del juego para la relación. Algo has hecho que le incomoda y ahora desconfía de ti. Te sentirás deprimido y nada atractivo durante todo el día, y no vas a poder hacer nada para solucionarlo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Vas a sentir una atracción especial por una persona que te parecerá muy original, distinta a lo que conoces y al mismo tiempo complementaria con tu personalidad. Ojo, puede ser un amor a primera vista.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

El trabajo requerirá mucho esfuerzo y dejará poco espacio para los asuntos familiares. Estos también necesitarán atención, pero probablemente sean los más perjudicados. Lo peor es que te dará la sensación de que has perdido el tiempo en el día de hoy.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Aprenderás poco a poco a centrarte en los asuntos que realmente te interesan. No puedes ser una máquina, atender varias cosas a la vez y que todas resulten perfectas. El esfuerzo que meterás en ello no te compensará en absoluto.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Los amigos pueden ser una fuente de preocupaciones de cara al inminente fin de semana, algunos puede que se sientan dolidos por tu aparente actitud de desapego. Te tocará dar explicaciones para conseguir la vuelta a la normalidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig