Horóscopo de hoy, martes 2 de Agosto - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 2 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El apoyo que te brinda tu pareja es esencial para pasar una etapa de contradicciones que se inicia hoy. Tanto las circunstancias reales de tu trabajo o tu familia, como los sentimientos que se acumulan en tu interior variarán sin concordancia aparente.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tendrás que ponerte al día para dirigir una serie de asuntos legales o relacionados con la administración que os conciernen a vos y a tu familia. Puedes conseguir apoyos en este sentido, pero, sobre todo, acepta el consejo y la orientación que te proporciona un amigo cercano.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Buen día para la diversión y el esparcimiento. En el terreno laboral no te aburrirás y es posible que hasta tus compañeros de trabajo te resulten divertidos y amenos. Atrévete a jugar un número de la lotería porque podrías salir premiado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Entrarás en contacto con personas muy agradables de tu entorno laboral, que te proporcionarán un día diferente. Intenta salir de tu caparazón, y aprovecha estos nuevos contactos para salir más y conocer gente nueva. Nunca viene mal.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Hoy es fácil que se te conceda lo que no has pedido y que se te niegue lo que anhelas. Tendrás la sensación de que todo sale al revés y de que tus esfuerzos no valen para nada. Recuperarás el ánimo en una fiesta o en contacto con amigos y personas cercanas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Una charla con tu pareja ayudará a solucionar problemas menores que tenéis pendientes y que están dificultando vuestra vida. Seguramente sean cosas sin aparente importancia, pero todas sumadas pueden indicar dificultades de conducta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

No se preocupes si no encuentras comprensión en tu familia, son cuestiones pasajeras y al cabo de poco tiempo se llegará a una reconciliación entre todos. Es tiempo favorable para tu economía, así que podrías pensar en hacer alguna inversión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

No te dejes vencer por tu timidez habitual y ábrete camino para conocer nuevos horizontes. Tu encanto natural puede ser apreciado por los demás siempre que consigas desprenderte de ese obstáculo. No te encierres en ti mismo y sé más expansivo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Hoy serás todo oídos, con gran facilida para escuchar a los demás y ofrecerle tus sinceros consejos, que serán muy apreciados. Si tienes dudas en el terreno sentimental, será un excelente momento para tomar una determinación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Respuestas positivas en el mundo laboral que pueden desencadenar en un cambio de trabajo o de posición, siempre a mejor. Haz que tu pareja participe de tus inquietudes y comparte con ella los rumores y comentarios que te mantienen alerta y, a veces, nervioso.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los imprevistos familiares pueden sacarte un poco de tu rutina diaria, pero encontrarás el apoyo incondicional de tu pareja o tu amigo del alma si se trata de alguna urgencia. La estabilidad llegará pronto.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy te sentirás especialmente ligado al pasado por lazos que te cuesta mucho romper. La familia se va a convertir en lo más importante en estos días y la mimarás como el centro del universo. Mal momento jugar a aventuras sentimentales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig