Horóscopo de hoy, viernes 5 de Agosto – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 5 de Agosto

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Los amores de película pueden hacerse realidad en cualquier momento, como sabe cualquiera que haya vivido el típico flechazo. Vivirás algo parecido, pero con alguien cercano en cuyas virtudes y atractivos no habías reparado hasta ahora.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Todas tus ilusiones y esperanzas pueden caer en saco roto si no las manifiestas abiertamente, sin vergüenzas y sin miedos. Te sentirás atraído por una persona que puedes conocer hoy y con la que puedes establecer una relación de confianza ciega en cuestión de minutos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en el trabajo o, lo que es peor, con personas que aparezcan eventualmente en tu vida. Intenta relajarte de cualquier manera, hay trucos tan sencillos como contar hasta tres antes de hablar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Estarás más centrado en tu propia persona que en tu pareja, pero aun así, tus relaciones marcharán muy bien. Sería un buen momento para hacer planes de viajes o escapadas amorosas. Te espera en general una buena temporada, rebosante de buenas sensaciones.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tus superiores conocen bien tu trabajo y el esfuerzo suplementario que metes en el mismo para que todo esté al día, pero eso no significa que tu aumento de sueldo sea para mañana. Tendrás que contener mientras tanto tus gastos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Correrás algún riesgo de enfermedad y te conviene visitar al médico antes de que los síntomas empeoren. Aún así, no debes preocuparte; superarás todos los contratiempos que se te pongan por delante, la salud entre ellos. El juego no será alivio económico.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu posición laboral se irá consolidando, intenta conservar los apoyos con los que has contado. Es probable que termines tareas comenzadas hace tiempo y que procurarán un horizonte de gran tranquilidad, con tiempo suficiente para pensar.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

En el terreno afectivo se te abrirán puertas que hasta ahora estaban cerradas, y que ni siquiera habías reparado en ellas. Dejate llevar por tu intuición, y disfruta de esta nueva experiencia, pero vigilando tus emociones.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Recibirás buenas noticias de algún familiar con el que no mantenías unas relaciones demasiado fluidas. Puede tratarse de una visita que recibas o que vos hagas. Este encuentro te devolverá la armonía que habías perdido y recuperarás confianza en vos mismo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Continuarás con la racha de cambios en tu vida, algunos provocados y otros con los que no contabas, posiblemente relacionados con el trabajo; alguna propuesta de la que ya no esperabas noticias pude hacerse realidad en este mismo día.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Hoy será difícil que te dejes vencer por los inconvenientes que los astros te plantees. Desafiarás su voluntad y, aún estando predestinado al pesimismo y la tristeza, concluirás un día favorable, satisfactorio y dinámico. En las discusiones familiares tendrás la razón.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy no te saldrán las cosas como habías planeado; es mejor que esperes un tiempo y volver a intentar exponer tus proyectos. En el ámbito sentimental, parece que por fin te has estabilizado al lado de una persona con la que disfrutarás además de una sólida amistad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig