Horóscopo de hoy, viernes 9 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, viernes 9 de Septiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Hoy deberás controlar tus ganas de vivir pasiones e historias románticas. La alineación planetaria influye en tu libido, y en tu idealismo sin limitaciones. Baja a la tierra y ponte a trabajar duro porque el día te surtirá de buenas oportunidades de proyección.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tus relaciones de pareja están entrando en un ámbito desconocido para ti. De repente descubres que te trata de distinta manera y que te exige mucho más que antes, dando por sentado cosas que antes negociabais. Deberías entrar en una fase de diálogo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Nunca has aceptado muy bien las críticas y hoy tendrás que hacer un esfuerzo para mostrar una mente más abierta, ya que los comentarios vienen de tu entorno familiar más cercano. Si cambias de actitud, también los demás te dejarán en paz.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La pereza puede hacer presa de los Cáncer en la jornada de hoy, tal vez arrastren demasiados días sin descansar lo suficientes. No debes olvidar algo relacionado con un amigo, sobre todo si es una promesa de ayuda.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tendrás que armarte de paciencia para que las relaciones profesionales no te estresen y puedas cometer algún error irreparable. En lo personal, estarás especialmente comunicativa con tu pareja y amigos; tu agenda social pide a gritos una profunda puesta a punto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Un asunto de trabajo que te preocupaba desde hace tiempo quedará totalmente zanjado en el día de hoy. Sentirás un alivio importante, pero una parte de ti quedará insatisfecha por el resultado. No titubearás a la hora de lanzarte a la conquista de un nuevo amor.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buen día para romper la tendencia a las preocupaciones financieras que te producen tanto dolor de cabeza. Algunas personas querrán estar a tu lado para darte sus opiniones, pero preferirás estar solo para reflexionar con tranquilidad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La inestabilidad profesional puede rondar de nuevo por tu puesto de trabajo. Si llegan malas noticias, tienes que pensar que se abrirán nuevas oportunidades enseguida, y tal vez sea lo mejor para asentar tu felicidad en este terreno.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La comunicación, los viajes, el deseo de aprender y de conocer se van a ver favorecidos en estos días en que los astros parecen iluminar un camino que no tenías nada claro. Buen momento para mostrar a tu pareja o tus seres queridos lo mejor de vos mismo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si tienes inclinaciones depresivas es el momento de armase de valor y de voluntad para salir de una situación que puede llevarte a ese estado sin motivos. Lo más conveniente es que visites al médico y salgas de dudas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Te sentirás hoy una persona verdaderamente afortunada, porque estarás tocada con la suerte de las amistades verdaderas, esas que también están presentes en los momentos bajos. La respuesta de algunas personas ante un problema puntual llegará a sorprenderte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy te darás cuenta de que tu relación sentimental puede estar cayendo en la rutina y la monotonía. No debes preocuparte en exceso ya que la estabilidad implica algo de eso, sin que por ello te olvides de las sorpresas y la espontaneidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig