Horóscopo semanal del 16/5 al 22/5: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 16/5 al 22/5: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 16/5 al 22/5 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Momentos increibles con la pareja, tené paciencia. Inversiones con resultados positivos. Semana sin tropiezos y demoras en el tema monetario. Intentá relajar el estrés del trabajo escuchando música clásica. 

Horóscopo semanal para Tauro

Aumentan la seducción y tus atractivos. Momentos super placenteros en la intimidad. Buena comunicación con tus compañeros y colegas del trabajo. Excelente salud y aumento de la fertilidad.

Horóscopo semanal para Géminis

Te sentirás encantada con aquella persona, se avecinan momentos únicos. Tené cuidado en como gastás tu dinero, evitá compras compulsivas. Buscá precios. Reducí el consumo de pastas, grasas y dulces.

Horóscopo semanal para Cáncer

Al fin te decidirás y arriesgarás con aquella persona. Reorganizate, es posible que surja algún tipo de dificultad en asuntos legales, herencias o juicios. Descarcá tensiones con alguna actividad física. 

Horóscopo semanal para Leo

Recibirás sorpresas agradables en el amor. Excelente momento para invertir y comenzar un nuevo proyecto. No dudes de vos misma. Digestión lenta, comenzá a consumir más frutas y vegetales.

Horóscopo semanal para Virgo

La comunicación con tus seres queridos mejorará notablemente, experiencias únicas con amigos. Nuevas ofertas laborales, pensá antes de las tomar decisiones impulsivas. Cuidate más, atención con las bebidas alcoholicas, no te excedas.

Horóscopo semanal para Libra

Tendrás que controlarte y aprender a tener paciencia con aquellos que amas, mantené el equilibrio. Tu percepción es una guía adecuada para planificar y tomar decisiones con certeza y éxito. Buena salud, energía renovadora.

Horóscopo semanal para Escorpio

Conflictos amorosos, dudas que resurgen. Intentá calmarte y pensar bien antes de actuar. Semana con obstáculos en lo laboral, se paciente. Se avecinan soluciones a corto plazo. Dolores musculares por la tensión.

Horóscopo semanal para Sagitario

Vivirás intensos momentos, pasión y romanticismo a full. Tendrás la posibilidad ascender en el trabajo y recibirás un aumento de sueldo. Salud inmejorable. Ideal también para renovarse y cambiar. 

Horóscopo semanal para Capricornio

Mejorará mucho tu vida de relación, siendo esta semana favorable para el fortalecimiento de los vínculos ya establecidos. Momento para emprender cambios en el estilo de vida, semana ideal para encarar mudanzas.

Horóscopo semanal para Acuario

Te dejarás llevar por los dictados de tu corazón. Necesitarás adentrarte en relaciones que te brinden la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Dificiltad y barreras en el estudio. Aumentá el consumo de Vitamina A.

Horóscopo semanal para Piscis

Si tuviste problemas, por fin encontrarás solución y acuerdos. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas, tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig