¡Idénticas! Las fotos que se viralizaron de Angelina Jolie y Shiloh (a la misma edad) - Revista Para Ti
 

¡Idénticas! Las fotos que se viralizaron de Angelina Jolie y Shiloh (a la misma edad)

Un internauta se tomó el trabajo de comparar a Angelina Jolie y a Shiloh a los quince años: eligió fotos donde tienen la misma expresión y el parecido es realmente impresionante.
News
News

Desde que, algunos meses atrás, Shiloh Jolie Pitt mostró su cambio de imagen y comenzó a lucir vestidos de su mamá, Angelina Jolie, las comparaciones entre ambas se viralizaron como nunca, destacando lo parecidas que son: la forma de sus ojos, de su rostro y la boca parecen calcadas.

Es que, como la actriz comenzó su vida pública siendo apenas una nena (es hija del conocido actor John Voight y de la fallecida ex modelo Marcheline Bertrand) hay registros de ella desde muy pequeña y cientos de fotos que muestran cómo fue cambiando año tras año, tal y como sucede con sus hijos.

Como mucho de ese material forma parte de Internet, hubo quienes se tomaron el trabajo de comparar imágenes de madre e hija a los 15 años y los resultados fueron realmente sorprendentes: tanto que, se viralizaron en poco tiempo, generando toda clase de comentarios en las redes. Hasta hubo quienes creyeron que los rasgos de Shiloh habían sido modificados con Photoshop por el parecido que se evidencia entre ambas.

Para que saquen sus propias conclusiones, les dejamos algunas de las imágenes publicadas:

Shiloh y Angelina Jolie
Foto: IG
Shiloh y Angelina Jolie
Foto: IG
Shiloh y angelina Jolie
Foto: IG
Shiloh y Angelina Jolie
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig