Estas son las series de Netflix que se estrenan en junio y no te podés perder - Revista Para Ti
 

Estas son las series de Netflix que se estrenan en junio y no te podés perder

Arrancó junio y llegó el frío, la mejor época para maratonear series. Por eso en esta nota te contamos cuáles son los estrenos de series de Netflix.
News
News

Con la llegada del frío dan ganas de quedarse en casa para maratonear alguna serie. Por eso te traemos los estrenos de Netflix del mes de junio. ¡Tenés para elegir!

Peaky Blinders

Desde el 1° de junio, se estrenó la sexta temporada. Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

The Blacklist 

The Black List.

Se estrenó la temporada 8. Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

La primera muerte

La primera muerte.

Se estrena el 2 de junio. Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros… y las dos están listas para matar.

El piso es lava

El piso es lava.

La temporada 2 se estrena el 3 de junio. Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy.

La tercera temporada se estrena este mes. La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Intimidad

Se estrena el 10 de junio. La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada.

Iron Chef: La Leyenda de Hierro

Iron Chef.

Se estrena el 15 de junio. Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

Maldivas

Maldivas.

También se estrena el 15 de junio. Una joven se muda a un condominio en Río de Janeiro para encontrar a su mamá, pero un incendio sospechoso hace que la investiguen por asesinato.

El idiota preferido de Dios

El idiota preferido de Dios.


Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios. Se estrena el 15 de junio.

Amor y anarquía

Amor y anarquía.

La segunda temporada se estrena el 16 de junio. Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

Guerra de vecinos

Guerra de Vecinos Temporada 2

La temporada 2 se estrena el 17 de junio. Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

No me conocen

No me conocen.

Se estrena el 17 de junio. Cuando toda la evidencia demuestra su culpabilidad, un hombre juzgado por asesinato usa su alegato final para relatar una historia de amor.


She: Temporada 2

She.

Se estrena la temporada 2 el 17 de junio. Después de jurar lealtad al jefe criminal Nayak, Bhumi explora su liberación sexual y su lado oscuro mientras se mueve entre el deber y el deseo.

La Casa de Papel: Corea

La Casa de Papel: Corea.

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra. Se estrena el 22 de junio.

Campamento Copo de Nieve

Campamento copo de nieve.

Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a diez jóvenes mimados a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza. Se estrena el 22 de junio.

First Class

First Class.

Adentrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos. Se estrena el 23 de junio.

Borgen: reino, poder y gloria


La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional. Se estrena el 24 de junio.

Hombre vs. Abeja

Hombre VS. Abeja

El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja. Se estrena el 24 de junio.


El oro pirata de la isla de Adak

El oro pirata de la isla de Adak


Un equipo de experimentados cazatesoros viaja a una isla remota de Alaska en busca de oro pirata enterrado que vale millones. Se estrena el 29 de junio.


La familia Upshaw: Temporada 2

Los Upshaws


La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios. Se estrena el 29 de junio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig