Incendios en Corrientes: Juana Viale publicó una lista de elementos necesarios para la zona del desastre - Revista Para Ti
 

Incendios en Corrientes: Juana Viale publicó una lista de elementos necesarios para la zona del desastre

Amante de la naturaleza y conmovida por los incendios que están devastando la provincia de Corrientes, Juana Viale publicó en su cuenta de Twitter la lista de elementos necesarios para quienes están luchando contra el fuego y los datos del lugar a dónde llevar las donaciones.
News
News

Comprometida con la naturaleza, Juana Viale publicó en su cuenta de Twitter varias listas de elementos necesarios para la lucha contra los incendios que están devastando la provincia de Corrientes.

Se calcula que las llamas alcanzaron a unas 800.000 hectáreas de la provincia mesopotámica, lo que representa el 10% del territorio, según El Cronista.

"La Casa de Corrientes recibirá donaciones para los afectados por los incendios, para asistencia humanitaria y para fauna silvestre, de Lunes a Viernes de 8 a 17 en su sede de Maipu 271, CABA. Para coordinar donaciones especiales comunicarse con el 4394-9490/2808", escribió la nieta de Mirtha Legrand en uno de sus tuits.

En otros mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, la actriz y conductora publicó la lista de elementos necesarios para las personas que están en la primera línea de lucha contra el fuego. Pantalones y caminas, borcegos, guantes, algodón, agua mineral, algodón, gasas, bebidas energizantes y barras de cereales, son algunos de los elementos necesarios para quienes están combatiendo los incendios y que Juana mencionó en sus tuits.

"Corrientes no está en llamas, el MUNDO está en llamas. Este fuego tiene nombre: de llama petróleo, se llama desmontes. No puede un estado llorar y clamar ayuda ante esta tragedia cuando en el día a día subsidia petróleo y sus provincias permiten desmontes ilegales", escribió la conductora, muy comprometida con el desastre ecológico.

"Hoy le toco a Corrientes y a la vecina Paraguay que está en igual situación. Misiones está en emergencia hídrica. Patagonia estuvo igual hasta hace días y no atrás Córdoba y La Pampa. Fresco está en el recuerdo el mega incendio de Australia, California y Amazonia", recordó en otro de sus mensajes.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig