Increíble, lo que le hizo Chris Martin a Dakota Jhonson - Revista Para Ti
 

Increíble, lo que le hizo Chris Martin a Dakota Jhonson

Dakota Jhonson tuvo un percance a la hora de conectarse a una videoconferencia, y Chris Martin tuvo que actuar. 
News
News

Dakota Jhonson y Chris Martin son angelados, ella posee una belleza única y un don para la actuación que la hizo ser de las estrellas más buscadas de Hollywood y él triunfa por el mundo con su banda, Coldplay.

Lo que sucedió fue que la actriz estaba a punto de realizar una videollamada con preguntas y respuestas sobre la película en la que actuó y también fue productora, Cha Cha Real Smooth, que se emitirá en el festival de Cine de Sundance. En el video se puede ver como presentan en la videollamada a los protagonistas y van ingresando, primero aparece la actriz Vanessa Burghardt junto al guionista y director Cooper Raiff, y luego presentan a Dakota Johnson, que tras unos segundos de silencio y con su pantalla en negro, aparece a puras risas ¡Junto a Chris Martin!.

Parece ser que la actriz de 50 sombras de Grey estaba teniendo problemas para conectarse al zoom y el músico la ayudó. Creemos que no esperaba aparecer en cámara porque saludo tímidamente diciendo "Hola, bienvenidos", mientras se iba del cuarto rápidamente también sonriendo.

Luego del entuerto del inicio ella pudo realizar la presentación y referirse al guión de la película: "Amo el corazón que tiene Cooper (el guionista), la forma en la que ve a la gente y la analiza, lo hace escribir de una manera muy especial"

Chris Martin además de acompañar a su mujer, está atravesando un maravilloso presente, ayer por la noche se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, donde realizaron un magnífico show y próximamente estará realizando una Gira Sustentable a nivel mundial junto a Coldplay.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig