¡Inesperado! Revelan quiénes serán los nuevos coaches de La Voz Argentina 2022 - Revista Para Ti
 

¡Inesperado! Revelan quiénes serán los nuevos coaches de La Voz Argentina 2022

El exitoso reality calienta motores para comenzar su nueva edición en junio con el mismo jurado de 2021: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti.
News
News

La nueva temporada de La Voz Argentina va calentando motores para su regreso a la pantalla chica. El exitoso programa conducido por Marley volverá con el mismo jurado: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti.

Las audiciones a ciegas, la primera parte del reality, ya se llevaron a cabo en los estudios de Telefe y los cantantes esperan para grabar la segunda instancia. Si bien hasta el momento no hay fecha confirmada de debut, trascendió que podría estrenarse a mediados de junio. Además, el canal comenzó a promocionar el ciclo y hay muchas expectativas con que sea un éxito como la anterior edición.

La periodista Laura Ubfal contó en Intrusos que habrá una novedad que hará más interesante al programa. ¿De qué se trata? El jurado podrá utilizar la opción "bloqueo" para que otro colega no le robe un participante. Esta técnica es utilizada en otros países y era muy pedida en el formato argentino, así que finalmente la producción escuchó a sus televidentes y esta modalidad debutará en La Voz Argentina.

Además, La Pavada del Diario Crónica reveló que ya están confirmados los coaches que acompañarán a los artistas en una etapa más avanzada. Ellos son, nada más ni nada menos que, Palito Ortega, Karina La Princesita, Alex Ubago y Manuel Turizo. Cabe recordar que en 2021 estuvieron Nahuel Pennisi, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gatta), Cazzu y Nicki Nicole ocupando este lugar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig